https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

miércoles, 23 de noviembre de 1988

ELECTRIFICACIÓN INTEGRAL PARA DIST. CURA MORI

Cura Mori Noticias  23 - 11 -1988 . Cura Mori (Archivado por Proyecto Meknón)  Elctronoroeste aprobó el proyecto de electrificación integral del distrito piurano de Cura Mori, obra que beneficiará a esta capital distrital Cucungará y a los centros poblados de Santa Rosa, Pozo de los Ramos, Chato Grande y Chato Chico.
Las gestiones realizadas por el alcalde distrital Mercedes Ramos Morales  se han visto cristalizadas, pues la Resolución N° G-035-88 del 23 de Noviembre de este año así lo manifiesta, ampliando de esta manera la frontera eléctrica de la región.
El Alcalde tiene ahora un gran reto, ya que deberá  financiamiento para ejecutar esta obra, la cual una vez que se haga realidad convertirá a Cura Mori en uno de los pocos distritos de la provincia de Piura y de todos el departamento que contaría con energía eléctrica en toda su demarcación, por lo que la aprobación de este proyecto por parte de Electro noroeste ha causado beneplácito entre los pobladores.

PLATAFORMAS DEPORTIVAS
Cura Mori cuenta con seis plataformas deportivas, siendo tal vez el único distrito piurano que podría realizar en el futuro campeonatos descentralizados de fulbito, basket y voleibol durante el día o la noche.