https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

miércoles, 27 de febrero de 2013

Encuentran mototaxi desmantelada



Vehículo antes de ser desmantelada.

 
Cura Mori Noticias 27 -02 - 2013 . ..Policía Nacional  , Personal de Serenazgo y    la  encontró una mototaxi desmantelada en la ribera del río en el distrito de Cura Mori. Se presume que el trimóvil habría sido robado.
Daniel Torres, secretario técnico de Seguridad Ciudadana, indicó que se tenía información de que en zonas agrestes de la ribera del río, personas desconocidas se encontraban desmantelando un vehículo.
Agrega que a las 10:00 a.m. en coordinación con efectivos de la Comisaría de Cucungará, se constituyeron de inmediato a la zona y solamente encontraron una mototaxi desmantelada. El vehículo color azul placa MCQ 24660, se encontraba sin llantas, sin tanque de gasolina, ni batería y sin asiento del conductor.
"Se ha procedido a remolcar el vehículo, igualmente se hizo un patrullaje por la zona, pero sin resultados positivos. El caso ya está en manos de la Comisaría para las investigaciones correspondientes y poder determinar el propietario del vehículo y la identidad de los autores del delito", indicó Daniel Torres V.