https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

miércoles, 11 de enero de 2012

Construyen 5 consultorios médicos en Centro de Salud de Cura Mori

Cura Mori Noticias .fuente El Regional . El Centro de Salud de Cucungará en el distrito de Cura Mori, lucirá con nuevos ambientes para atención al público. La Municipalidad Distrital, con una inversión de 130 mil nuevos soles, decidió iniciar los trabajos en la construcción de 5 consultorios médicos, un ambiente para estimulación temprana y servicios higiénicos.
Estos nuevos ambientes se construyen en sistema drywall, lo que implica ambientes seguros en casos de sismo, los cuales se construyen más rápido que una infraestructura de material noble.
"Es un pedido que había hecho el sector salud y la población. Hemos empezado los trabajos mediante administración directa y esperamos que estén en el menor tiempo posible para mayor comodidad y mejor calidad en la atención a los pacientes. Cucungará tiene una población de alrededor de 7 mil pobladores para un solo centro de salud. Por lo tanto debe estar bien acondicionado y esa es nuestra preocupación", expresó Jorge Sosa Flores, alcalde de Cura Mori.