https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

viernes, 2 de abril de 1999

Iracundo sujeto acude a mujer

CURA MORI NOTICIAS: 02-04-1999  - Pudo ser peor con una herida cortante en la frente que le provoco un masivo sangrado resulto la humilde ama de casa, Isabel more castillo (49), luego de ser impactada por un ladrillazo lanzado por Mercedes castro Vílchez al sindicarle como “soplona” de serenazgo
El violento suceso se produjo el domingo a las 7:00 de la noche en la calle señor cautivo del asentamiento humano “23 de noviembre” cuando Isabel more se encontraba en su humilde vivienda hizo su aparición el agresor, quien tras causar daños materiales en la puerta le lanzo uh ladrillazo en la cabeza dejándola aturdida y herida.
Afirma la mujer que individuo erróneamente la acusa de haber comunicado a serenazgo que un hecho que desconoce.
“no entiendo por que me ataco de manera violenta. Lo he denunciado ante la policía señalo”

Nuestros lectores

CURA MORI NOTICIAS:02-04-99 .Señor director le saludo en mi calidad de alcalde del distrito de Cura Morí y le solicito su atención en relación a las publicaciones del 28 de marzo al 1 de abril, las mismas que son inexactas y tergiversadas y de evidente parcialidad con la parte en litigio donde, sin versión, no se tiene una versión imparcial del problema relacionado  con el embargo de una micro combi de la disuelta financiera INTERCOOP pacifico.
Resuelta que en mi calidad de agraviado por esta firma embargo el indicado vehículo, inscribiéndolo en el ministerio  de transporte como primer embargo sin embargo, en forma intempestiva apareció otro embargo por parte del señor Robinson Salazar Bardales, con un gravamen falso, detectado por pericia policial .no obstante su precaria, situación legal, fuimos a juicio ante el IV juzgado penal, bajo insubsistente cargo de falsificación de documentos y apropiación ilícita.
El 30 de marzo, el IV juzgado penal me absuelve de la comisión de falsificación y reserva al fallo de apropiación ilícita por que se trata de la disputa de un bien embargo a INTRECOOP pacifico, demostrando que no hay delito pues ambos litigantes somos agraviados.
Pero las publicaciones tergiversan los hechos con el propósito de hacerme daño moral en mi calidad de Alcalde, al extremo de atribuirme apelación que nunca he solicitado.
Ruego a Ud. Disponer que en estos delicados asuntos se me consulte pues siempre aparece como vocero exclusivo él señor Robinson Salazar.
Esperando la atención de la presente, le retiro a Ud., los sentimientos de estima y consideración personal,
Atentamente
Jose Vilchez Vilchez
Alcalde