https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

viernes, 11 de enero de 2008

Todavía no entregan obra. .

COLEGIO CHATO CHICO

Cura Mori Noticias . 11/01/2008..- Pese a que el Consorcio León , cuyo Representante legal e el ingeniero Martín Jayo Huari, debió entregar la obra Ampliación y Mejoramiento de la Infraestructura Educativa del Colegio Nacional Coronel José Andrés Rázuri, de Nuevo Chato Chico, (Cura Mori), en Octubre del año pasado, tres meses después, todavía se encuentra el levantando las observaciones a la obra.

Según la información del Gobierno Regional, la obra ·está virtualmente concluida y se halla en levantamiento de observaciones”.

El plazo de la obra se venció el 18 de octubre y se estima que Consorcio León , debió entregar la obra a más tardar el 31 de Octubre, pero no lo hizo. La Contratista solicitó ampliación de plazo, pero la entidad regional sólo le dio ocho días, a partir del fin de mes de octubre. Esta había solicitado una ampliación de 40 días, pero le fue denegado.

Esta negativa desde el Gobierno Regional hizo que Jayo Huari presente solicitud de arbitraje, pero según información del Gobierno Regional,, aún está levantando observaciones. La inversión asciende a 1 millón 182 mil 328 soles y beneficiará a toda la población estudiantil, considerados alumnos y docentes.