https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

jueves, 27 de enero de 2011

Lideresas políticas recibirán pautas de marketing

Cura Mori Noticias  27 - 01 -  2011 -   Piura. Mujeres de todo el país que obtuvieron un cargo público mediante el voto popular en las últimas elecciones regionales y municipales, participarán en la videoconferencia "Marketing Político: Pautas para una comunicación exitosa", organizada por el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, y que se realizará mañana jueves 27 de enero en simultáneo con todas las regiones del Perú, vía internet.
La actividad se ha programado en el marco del proyecto Perú Elecciones 2010, que cuenta con el financiamiento de Aecid y el apoyo de Idea Internacional, y cuya finalidad es capacitar a las mujeres autoridades para una buena comunicación de sus planes de gobierno, y una adecuada difusión de sus proyectos y gestión al frente de sus comunas.
La conductora de la videoconferencia será la periodista Zenaida Solís, y los temas a tratar serán: Manejo de medios de comunicación e Imagen Pública vs. Imagen Personal. Además, las participantes de cada región tendrán la oportunidad de formular preguntas, que serán respondidas por la expositora.
En Piura, la videoconferencia se transmitirá en la sede principal del Gobierno Regional de Piura, y se prevé la asistencia de autoridades de Piura, Castilla, Catacaos, La Arena, Las Lomas, El Tallan, Cura Morí, Bellavista, entre otros