https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

viernes, 17 de octubre de 2014

Con machete asaltan y amarran a agricultor


Cura Mori Noticias ( Fuente La Hora Piura )  Tres presuntos integrantes  de una banda de abigeos  portando cuchillo y filudos machetes  interceptaron y asaltaron  a un agricultor  para robarle su acémila , .
Según narro  la persona afectada  Juan Sandoval Chiroque  ( 56 ) ocurrió  cuando retornaba de su parcela  ubicado en el predio Hipoteca  4  halando su acémila  , tres individuos lo interceptaron  a golpes  y le colocaron  y le colocaron el machete  en el cuello .
 Los ampones no contentos  con esto lo amarraron  de pies y manos  y lo lanzaron  a un dren cercano , sin reparar en los gritos  desesperados de auxilio . El violento atraco se  se produjo a inmediaciones  del canal la Bruja  , de la jurisdicción del distrito de Cura Mori bajo Piura , los maleantes se trasladaban en una mototaxi de color azul y huyeron por la vía  carrosable de la zona .
Los gritos de la víctima  fueron escuchados por  otro agricultor  que pasaba por la zona, procedió a auxiliarlo .
Juan Sandoval  resultó con heridas  y hematomas  en diferentes del cuerpo  , producto  de los golpes  que le propinaron.
 .Pidió a las autoridades  le ayuden a recuperar  su caballo de color  de color blanco..
 Adicional .
Se solicitó vía telefónica el apoyo a la polciía de Catacaos  para interceptar a los delincuentes  que se dirigían por la zona de casa blanca  altura de la Comunicad Campesina San Juan de Catacaos –