https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

lunes, 10 de septiembre de 2012

Cerca de 300 niños disfrutarán una función de cine totalmente gratis


Cura Mori 10 - 09 - 2012 . Piura. Con el objetivo de brindar entretenimiento a los niños de Piura, las nuevas salas de UVK Multicines del Centro Comercial Plaza de la Luna albergarán a 300 niños en una función de cine completamente gratis, hoy sábado 8 de setiembre a las 10:30 a.m.
Los niños provienen de los distritos de La Arena, La Unión, Catacaos, Cura Mori, Tambogrande y Medio Piura, y podrán disfrutar de la película "La Era del Hielo" en las salas de UVK Multicines dónde además, gozarán de la tecnología y comodidad que este cine ofrece. Esta función será exclusivamente para niños que han sido seleccionados por la Municipalidad Provincial de Piura.
La iniciativa es posible gracias al compromiso de UVK Multicines y Plaza de la Luna de llevar diversión y entretenimiento a todos los sectores de Piura, por eso se eligió a niños de escasos recursos para que puedan disfrutar de una mañana viendo una divertida película.
Al respecto, la alcaldesa de Piura, Ruby Rodríguez, agradeció el gesto de las empresas y alentó a otras más a desarrollar un trabajo con responsabilidad social, imitando estas muestras de apoyo desinteresado hacia los más necesitados.
"Seguramente estos niños recordarán su estancia en estas instalaciones, pues muchos de ellos provienen de hogares muy humildes, donde no hay condiciones básicas para vivir", señaló la alcaldesa, quien tiene previsto asistir a la función benéfica.
Por su parte, el gerente de Desarrollo Social, Omar Camacho, explicó que se han escogido a niños de las zonas rurales y que tienen pocas oportunidades de visitar una sala de cine. "Ellos provienen de diferentes Programas Sociales a cargo de la Gerencia de Desarrollo Social", afirmó.
Cabe señalar que la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Piura viene promoviendo este tipo de actividades con aliados estratégicos del sector empresarial para llevar recreación, cultura y educación, a quienes lo necesitan realmente.
Finalmente, la gerente administrativo de UVK Multicines, Mónica Ubillús, señaló que habrá otra oportunidad de apoyar a jóvenes piuranos de escasos recursos y una actividad similar podría repetirse en las próximas Fiestas Navideñas.