https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

domingo, 11 de noviembre de 2012

Cura Mori entregan material didáctico a 830 alumnos de colegios del programa PELA


Cura Mori Noticias -11- 11 - 2012 .  Cura Mori. Un total de 830 estudiantes de educación inicial y primaria de Cura Mori recibieron su mochila con material didáctico. Esta donación fue entregada por la UGEL de Piura a los estudiantes de colegios que forman parte del Programa Estratégico de Logro y Aprendizaje (PELA), por gestión de la Municipalidad Distrital de Cura Mori.
La entrega de materiales se realizó en el Salón de Actos del Palacio Municipal, donde acudieron los estudiantes para recibir su material didáctico dentro de una mochila, por parte de los representantes de la UGEL de Piura y del alcalde distrital, Jorge Sosa Flores. También se entregó material para uso de los docentes de las instituciones educativas comprendidas en el PELA.
"Son 8 instituciones educativas del nivel inicial y 11 del nivel primaria, las que forman parte de este programa (PELA) y que han sido beneficiados con estos útiles, los mismos que hemos venido gestionando a la UGEL de Piura, porque consideramos que nuestros niños y niñas, sobre todo de Cura Mori que no tienen recursos económicos, necesitan del apoyo para motivarlos a seguir esforzándose cada día por estudiar más y ser mejores ciudadanos", indicó Jorge Sosa, alcalde de Cura Mori.