https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

jueves, 9 de julio de 2009

Tres en la provincial



Cura Morí Noticias: 09 – 07 – 2009 ._La fiesta deportiva que vivió ayer en el estadio manco inca de castilla, casi se mancha con sangre por el cuestionado accionar de los barristas de húsares de Junín de castilla, que provocaron a los jugadores del sparta de Cura Morí   y sus seguidores ubicadas en las graderías del recinto en mención lanzando piedras y todo objeto que encontraban en el camino, cuando se concretó el triunfo (2 – 1) para el equipo castellano.
La policía nacional tuvo que disuadir el accionar, pero para neutralizar el alboroto, la hinchada del sparta fue trasladada hasta la comisaria del indio  por una tanqueta de la PNP .lo cuestionable fue que  el directivo del sparta, Jaime coveñas fue brutalmente agredido por la barra de húsares, además le robaron tarjeta de crédito, celulares y documentos personales.
Pese a que sparta perdió de visita clasifico a la siguiente Fase, mientras húsares de Junín deberá jugar un triangular para definir al cuarto clasificado, junto al sport liberal y Jesús de Nazaret.
En cifras
461 ingresaron al estadio Manco Inca 461 espectadores que dejaron un ingreso bruto de s/1,844 nuevos soles.
Inca juniors y DIM avanzan  
Jesús de Nazaret de tambo grande que había perdido el partido de ida, ayer derroto 2 – 1 al deportivo Ignacio Merino (DIM) y forzó la tanda  de penales. Antes había abierto el marcador  Daniel peralta para DIM el empate lo anoto julio navarro de penal, el gol del triunfo de la visita fue obra de Rony Carmen. Con este resultado de igualdad de goles y puntos se fueron al tiro de los doce pasos logrando DIM imponer 6 – 5 pese a que el equipo tambograndino perdió en penales, le queda la opción de jugar un  triangular para conocer  al mejor cuarto ubicado.
En el estelar, sport liberal también se recuperó al darle vuelta al partido que había cedido (0 – 2) en el primer encuentro ayer se impuso 2 – 1 al inca juniors de catacaos , con goles de Luis Puican de cabeza , Jorge Alzamora puso la igualdad transitoria , mientras Gerardo Bonilla sello el 2 – 1 .
En cifras
Asistieron al recinto Manuel Octavio Feijoo 320 espectadores que dejaron en boletería un ingreso de s/1, 600 nuevos soles.