https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

jueves, 13 de diciembre de 2012

Cuna Más y Municipalidad de Cura Mori en Piura inauguran Servicio Alimentario


Cura Mori Noticias 11 - 12 - 2012 .El Programa Nacional Cuna Más y la Municipalidad Distrital de Cura Mori-Provincia de Piura inauguraron el Servicio Alimentario que atenderá a 144 niñas y niños de los asentamientos humanos La Primavera, 26 de noviembre, Santa Rosa, Sector Los Ángeles, Barrio Sur y Barrio Centro de la Villa Cucungará que cuentan con 8 módulos bifamiliares y 1 módulo comunal.
Durante la ceremonia de inauguración del Servicio Alimentario participaron funcionarios municipales, autoridades locales, integrantes del Comité de Gestión y familias usuarias.
El menú del Servicio Alimentario que reciben las niñas y niños del Servicio de Cuidado Diurno de Cuna Más incluirá granos ancestrales como quinua, cañihua, kiwicha y tarwi, los cuales son parte de la Dieta Andina y contienen un gran valor nutricional.
Los pequeños del Servicio de Cuidado Diurno toman 3 raciones alimentarias que cubren el 100% de proteínas, el 70% de energía y el 60% de los demás micronutrientes que requieren diariamente, es por ello que dentro de su menú se incluye pescados, frutas y legumbres ricas en zinc, hierro y vitaminas.

Vídeo de Vídeo de Cover Photos

Vídeo de Vídeo de Cover Photos: TripAdvisor™ TripWow ★ Vídeo de Cover Photos vídeo ★ a Piura.Increíbles vídeos de viaje, gratis en TripAdvisor