https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

jueves, 29 de julio de 1999

Expediente contra alcalde distrital de Cura Morí

CURA MORI NOTICIAS: 29-07-1999   . Ell expediente seguido al alcalde de Cura Morí ,José Guadalupe Vílchez   ,por presunto delito de peculado ,paso a al quinta fiscalía provincial ,a cargo del fiscal Edward Ríos ,para que emita dictamen te final .
Los actuados fueron devuelto por el quinto juzgado penal a la referencia instancia del Ministerio publico ,vencido el plazo ampliatorio de 30 días ,concedido por la primera sala penal ,en que la diligencia mas importante fue el peritaje contable ,que realizo el CPC Alejandro Chiroque Saavedra .
Aparte ,el juzgado el juzgado penal solicito información sobre propiedades inmuebles  y vehiculares del alcalde Jorge  carrasco prado y demás procesadores .
El fiscal provincial pueda pronunciarse por responsabilidad inocencia de los inculpados en los delitos investigados  ,teniendo en cuenta las diligencias actuadas en el plazo ampliatorio .
Después del expediente seguido  con el NO 97-0090, regresara al juzgado penal, para que la jueza Lourdes Falcón emita informe final ,con lo cual los actuados serán nuevamente elevados a la sala penal .
Las investigaciones se harán