https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

miércoles, 16 de junio de 2010

Luchan por la punta

Cura Mori Noticias  .16 - 06 -2010 . . Los partidos de Húsares de Junín y Deportivo Campó Polo no fueron programados por el retiro de sus respectivos rivales Deportivo Cali de Cura Morí y Águila Boys de El Tallan.
PIURA. El partido más atractivo de la cuarta fecha de la etapa provincial del torneo Copa Perú, se jugará hoy a las 3:30 p.m. en el estadio municipal de La Unión y tendrá como protagonistas al dueño de casa Salesiano F.C. y al Inca Junior de Catacaos.

Será un duelo de campeones e invictos, teniendo en cuenta que tanto Salesiano como Inca comparten el primer lugar del grupo 1 con 7 puntos cada uno. De ahí la importancia del partido de hoy, porque el ganador dará un paso importante en su objetivo de clasificar a la siguiente fase.

El técnico Javier Atoche confía en el buen trabajo que vienen realizando sus pupilos y aseguró que en casa se quedaran con los tres puntos.

Doblete en Piura. A las 2:00 p.m. en el estadio Miguel Grau, el subcampeón piurano Atlético San Martín recibe la visita del Alianza Estudiantil; mientras que a las 4:00 p.m. en el mismo escenario el campeón DIM sale en busca de la rehabilitación ante Estrella Roja de La Unión.

Las Lomas  y Catacaos. En el estadio municipal también habrá un doblete. Real Santa Rosa enfrenta al Unión Deportivo Tambo grande, y a las 4:00 p.m. Municipal recibe al Sparta de Cura Morí.

Mientras que a las 3:30 p.m. en Catacaos, el dueño de casa Junior F.C. se enfrentará con la oncena de Junior Santa Rosa. Ambos equipos salen decididos a conseguir los tres puntos.

Red Bajo Piura capacita a personal SERUMS

Piura. Miércoles, 16 de Junio de 2010 00:00 Diario El Regional de Piura .-Con el objetivo de fortalecer el desempeño del personal de Servicio Urbano Marginal de Salud (SERUMS), asignados a los establecimientos del ámbito de la Red de Salud Bajo Piura durante el presente año, se inició la jornada de capacitación en la Pinacoteca Municipal de Catacaos, informó la Lic. María Querevalú Yenque, Directora de la Red de Salud Bajo Piura.

El mencionado evento se desarrollará del 15 al 17 de junio y se encuentran participando 55 profesionales de la salud, entre médicos, obstetras y Licenciadas en enfermería de los 11 distritos del Bajo Piura, como son Catacaos, Cura Mori, El Tallán, La Unión, La Arena, Sechura, vice, Bernal, Bellavista, Rinconada LLícuar y Cristo nos Valga.

Los temas a tratar serán situación de Salud de la Red Bajo Piura, Gestión de Recursos Humanos- procesos normativos, Calidad de Atención de Salud, Organización para la atención integral de salud, aspectos epidemiológicos de Malaria, Bioseguridad, Salud Integral de Niño, registro de atenciones, AIEPI Comunitario, Atención Integral de la Mujer, Desarrollo humano y derecho, Promoción de la Salud, Vigilancia epidemiológica y Salud Ambiental.

SERUMS

La Dirección Regional de Salud incorpora anualmente a su staff de profesionales de la salud, un grupo importante de profesionales SERUMS cuyo trabajo está orientado a desarrollar actividades preventivo-promocionales y brindar atención integral de la salud a las poblaciones más vulnerables, en centros y puestos de salud ubicados en zonas rurales y urbano-marginales consideradas de menor desarrollo.

Para mayor información puede comunicarse con la Lic. María Querevalú Yenque, Directora Ejecutiva de la Red Bajo Piura, al teléfono 988577861 o al RPM #7703

Luchan por la punta

16 de Junio del 2010.- Dato Los partidos de Húsares de Junín y Deportivo Ca,mpo Polo no fueron programados por el retiro de sus respectivos rivales Deportivo Cali de Cura Mori y Aguila Boys de El Tallán.

PIURA Piura. El partido más atractivo de la cuarta fecha de la etapa provincial del torneo Copa Perú, se jugará hoy a las 3:30 p.m. en el estadio municipal de La Unión y tendrá como protagonistas al dueño de casa Salesiano F.C. y al Inca Junior de Catacaos.

Será un duelo de campeones e invictos, teniendo en cuenta que tanto Salesiano como Inca comparten el primer lugar del grupo 1 con 7 puntos cada uno. De ahí la importancia del partido de hoy, porque el ganador dará un paso importante en su objetivo de clasificar a la siguiente fase.

El técnico Javier Atoche confían en el buen trabajo que vienen realizando sus pupilos y aseguró que en casa se quedaran con los tres puntos.

Doblete en Piura. A las 2:00 p.m. en el estadio Miguel Grau, el subcampeón piurano Atlético San Martín recibe la visita del ALianza Estudiantil; mientras que a las 4:00 p.m. en el mismo escenario el campeón DIM sale en busca de la rehabilitación ante Etrella Roja de La Unión.

Las LomaS y Catacaos. En el estadio municipal tambien habrá un doblete. Real Santa Rosa enfrenta al Unión Deportivo Tambogrande, y a las 4:00 p.m. Municipal recibe al Sparta de Cura Mori.

Mientras que a las 3:30 p.m. en en Catacaos, el dueño de casa Junior F.C. se enfrentará con la oncena de Junior Santa Rosa. Ambos equipos salen decididos a conseguir los tres puntos.