https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

sábado, 23 de octubre de 2004

Inauguran obras en Morante

Cura  Mori.- 23 -10 -  2004. Con la presencia    del director regional de Agricultura, Norvil Mera Rafael, funcionarios de  Heizer Perú, población y del alcalde Carlos Apaéstegui  Gómez, ayer fueron inaugurados cinco ambientes que serán de beneficio  a los alumnos de la Escuela Rural del sector Morante.
Según explicó Apaéstegui Gómez, la obra demandó una inversión de aproximadamente cinco mil soles, y consistió  en la construcción de una aula y su respectivo equipamiento con carpetas;  dos ambientes para  almacenamiento y dos  baterías de servicios  higiénicos.
Señaló  que esta obra realizada  con el aporte de la población, ADPIODESA y el Proyecto Algarrobo se concretó en razón del clamor de la población del sector Morante  que por años permanecía postergado y los estudiantes no contaban  con las condiciones  mínimas para desarrollar a cabalidad su función.
Indicó que con ocasión del aniversario del  distrito, cuyo día central se recordará el próximo 31 se inaugurarán una serie de obras que han sido ejecutadas en los primeros diez meses de su gestión.