https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

lunes, 15 de abril de 2013

Gobernador Político del distrito de Cura Mori Juramento Comité de Rondas Campesinas

Primer trabajo es detener la tala de arboles a orillas del rio Piura

 


Cura Mori  16 – 04 -2013.  El Gobernador Político del Distrito de Cura Mori Sr. Julio  Vílchez Coveñas  resalto la participación de los ciudadanos del Anexo de Chato Chico jurisdicción  del distrito de Cura Mori  , por trabajar por la seguridad de la población desde las Rondas Campesinas , esto hecho publico se realizo el día domingo 14 del presente mes , en el acto  publico de   JURAMENTO   al  Comité de Rondas Campesinas de este anexo , desarrollándose en la plaza Cívica de este pueblo , el comité quedo conformado  de la siguiente manera  Sr. Avelino Chero Anastacio , Secretario  Sr. Seberiano Anastacio Valencia ; Sr. Pedro Anastacio Sernaque  tesorero ; Sr. Wilmer More Vilchez Fiscal ; Sr. Fidel Pacherrez Risco    coordinador , además lo conforman los pobladores que suman mas de 30  vecinos de este anexo de Chato Chico , Cura Mori ,
El gobernador resalto el papel y entusiasmo de los vecinos  de este pueblo por integrar  las Rondas   Campesinas  ,ya que en este Distrito solo hay  06 policías que no se abastecen para estar en los múltiples anexos y una población de mas de 19 mil  400 habitantes  , que necesitan de sus servicios para el orden especialmente en los acontecimientos de actividades  familiares o en los momentos en que  individuos actúan al  margen de la ley .
Tambien el Gobernador distrital dio cuenta  que a pedido de la población organizada ha juramentado Juntas Vecinales en diversos barrios y AA.HH.  de este distrito    (16 juntas vecinales)