https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

lunes, 9 de abril de 2012

ENTREGAN CASETA DE BOMBEO DE AGUA PARA CHATO GRANDE Y CHATO CHICO, DISTRITO DE CURA MORI

ENTREGAN CASETA DE BOMBEO DE AGUA PARA CHATO GRANDE Y CHATO CHICO, DISTRITO DE CURA MORI. Cura Mori Noticias LUNES, 9 DE ABRIL DE 2012.En ceremonia que congregó la atención de la población de Chato Grande y Chato Chico, caseríos del distrito de Cura Mori, el gerente general del Gobierno Regional, Juan Aguilar Hidalgo, entregó hoy la caseta de bombeo que mejora la calidad de agua potable para más de dos mil habitantes de la zona. El presidente de la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento, JASS, Genaro Silupú, agradeció el apoyo del Gobierno Regional por lograr una obra que va a mejorar el servicio de agua en estos dos centros poblados y pidió que se les apoye con la construcción de una cubeta, pues la que actualmente tienen ya ha superado su tiempo de vida por más de 35 años. Ante ello, el gerente general, pidió al Municipio de Cura Mori que se haga cargo del expediente técnico y el Gobierno Regional se encargaría de buscar el financiamiento, de manera que se pueda complementar la obra entregada hoy. Esta obra se ejecuta en el marco del convenio suscrito entre el Programa Agua para todos (Hoy Programa Nacional de Saneamiento Rural) y el Gobierno Regional de Piura, representado por el Proyecto Frontera Norte, contribuyendo con ello a mejorar la cobertura y calidad de los servicios de saneamiento básico. Acción cívica El Programa de Apoyo Social del Gobierno Regional, se sumó a la ceremonia de entrega de Caseta, con una acción cívica que congregó a cientos de moradores, quienes recibieron atención médica en las especialidades de medicina General, Pediatría, Ginecología y Obstetricia y entrega de medicina totalmente gratuita.

ENTREGAN CASETA DE BOMBEO DE AGUA PARA CHATO GRANDE Y CHATO CHICO, DISTRITO DE CURA MOR

Cura Mori Noticias , 09  - 04 - 2012.En ceremonia que congregó la atención de la población de Chato Grande y Chato Chico, caseríos del distrito de Cura Mori, el gerente general del Gobierno Regional, Juan Aguilar Hidalgo, entregó hoy la caseta de bombeo que mejora la calidad de agua potable para más de dos mil habitantes de la zona.
El presidente de la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento, JASS, Genaro Silupú, agradeció el apoyo del Gobierno Regional por lograr una obra que va a mejorar el servicio de agua en estos dos centros poblados y pidió que se les apoye con la construcción de una cubeta, pues la que actualmente tienen ya ha superado su tiempo de vida por más de 35 años.

Ante ello, el gerente general, pidió al Municipio de Cura Mori que se haga cargo del expediente técnico y el Gobierno Regional se encargaría de buscar el financiamiento, de manera que se pueda complementar la obra entregada hoy.
Esta obra se ejecuta en el marco del convenio suscrito entre el Programa Agua para todos (Hoy Programa Nacional de Saneamiento Rural) y el Gobierno Regional de Piura, representado por el Proyecto Frontera Norte, contribuyendo con ello a mejorar la cobertura y calidad de los servicios de saneamiento básico.
Acción cívica
El Programa de Apoyo Social del Gobierno Regional, se sumó a la ceremonia de entrega de Caseta, con una acción cívica que congregó a cientos de moradores, quienes recibieron atención médica en las especialidades de medicina General, Pediatría, Ginecología y Obstetricia y entrega de medicina totalmente gratuita.