https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

martes, 21 de agosto de 2012


Inician Ciclovía Recreativa en Cura Mori 

ciclovia cura mori
Cura Mori Noticias  , 21 de agosto 2012  .. Con una variedad de actividades el distrito de Cura Mori dio inicio a la Ciclovía Recreativa, actividad que bajo el lema "Queremos verlos felices", continuará durante 8 domingos consecutivos y que seguirá congregando y divirtiendo a niños, adultos y comunidad en general de los 3 sectores del distrito.
Este primer domingo de ciclovía recreativa, el tránsito vehicular en la avenida Grau, se mantuvo cerrado para que los niños y niñas puedan participar de los juegos, danzas y pasacalles. También se realizaron sesiones demostrativas de platos nutritivos, instalación de módulos informativos de prevención contra el dengue y lactancia materna, premiándose a los ganadores del "Churre Mamón" de Pozo de los Ramos.
Además del gobierno local, participaron la Asociación de Agentes Comunitarios de Salud, Comisaría de Cucungará, ONG Plan Piura, Establecimientos de Salud de Cura Mori y Anexo Santa Rosa.
El Alcalde distrital de Cura Mori, Jorge Sosa Flores, rescató la importancia de contar con estos espacios, donde los niños y niñas puedan jugar y divertirse libremente sin correr peligro alguno; además de fomentar la cultura y el deporte, así como prácticas saludables en el distrito.

Algunos pobladores no están de acuerdo con obra