https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

lunes, 12 de diciembre de 2011

"Piura Nuestra" realiza operaciòn sonrisa en Piura

Cura Mori Noticias . Fuente El Regional . Llevando alegría a los niños de escasos recursos y zonas más alejadas de la ciudad, integrantes del movimiento juvenil "Piura Nuestra" desde hace una semana de manera silenciosa lleva adelante su actividad regional navideña denominada "Operación Sonrisa". Los jóvenes iniciaron sus actividades en el distrito de Tambogrande a través de la entrega de obsequios a decenas de niños de zonas rurales. Siguiendo con la cruzada llevaron alegría y entretenimiento a Paita, también el Alto Piura recibió el cariño del movimiento "Piura Nuestra".


Asimismo, las actividades se extendieron a Huancabamba, Huarmaca y Chulucanas donde se repartieron centenares de juguetes. La entrega masiva de obsequios fue todo un éxito en la sierra Piurana, tierra olvidada por las autoridades pero no ajena a la alegría de sus niños por esta Navidad, que simboliza la unión familiar a través del Nacimiento del Niño Dios.


Piura Nuestra presente en Sullana


La provincia de la Perla del Chira, Sullana también estuvo dentro de las actividades de "Piura Nuestra", en los distritos de Querecotillo y Marcavelica abundó la felicidad entre los niños y niñas en la entrega de regalos. Padres de familia y vecinos departieron la alegría de sus niños, y la acogida de apoyo social.


Piura Nuestra termino su primer ciclo "Operación Sonrisa" en la ciudad de Sullana, donde las sonrisas de aquellos niños iluminaron esta iniciativa. Los organizadores señalaron que también se compartirá esta alegría en Piura, Castilla, Catacaos y Cura Mori, para entregar regalos a más de mil niños. Desde hoy empezamos a cambiar nuestro destino...barrio a barrio, calle por calle, rincón a rincón...todos unidos, vamos a cambiar y mejorar Piura, Por ti, por Piura