https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

domingo, 10 de octubre de 2010

ALA OPINIÓN PUBLICA DE CURA MORI


Elecciones Institución educativa "Federico Villareal "


NEGOCIOS POLÍTICOS





Cura Mori Noticias ,Este mensaje nos llego a nuestra correo electrónico antes de las elecciones no lo pudimos publicar para no entorpecer las elecciones del Distrito de Cura Mori , y motivo que ya pasarón allí esta .







Señores estamos a puertas del proceso electoral y no puede ser posible que las bases de Distrito de Cura Mori que nesecitan un cambio se les este consignando a que el día de mañana marquen las estrellas del Partido Aprista Peruano en el Distrito de Cura Mori si es que hablamos del movimiento del símbolo de la mano ala gente se le esta consignando que marquen las estrellas del Partido Aprista Peruano a nivel Distrital marcar las manos .Esto bien lo sabe el Sr. Andronico Yarleque Paz.

Este juego electoral del Partido Aprista Peruano en este Distrito , es que el actual alcalde Macario Silva V. y asesores hallan puesto estrategicamente este juego político y poniendo como candidato nada menos y nada mas que a su primo Juan Siva V. quien dejó mucho que desear en el Panel Forúm porque no conoce ni propuestas , y para que cuando llegue el final de la campaña le endose los votos ,tal y como el día de mañana lo están consignando algunas personas de este comité . .





Pedimos que pasados las elecciones se evalué el trabajo de la cantidad de votos que se van a obtener para la Distrital y también como para la regional y allí verán el resultado .





También creemos que se debe tomar en cuenta al Sr. Guillermo Vilchez Flores quien va como teniente alcalde en esta lista sin embargo uno de sus familiares esta incluido dentro del grupo de los jefes de campaña del Partido Aprista Peruano del Distrito de Cura Mori y trabajador de la Región Graú con el otro Aprista Trelles Lara y compañía tal y como se le vio el día jueves cierre de campaña dirigiendo las mas 120 carros.motos camionetas ,tractores ,Ómnibus del comité 6 m. gran cantidad de dinero , movilidades con dinero de los Curamorinos , tal vez sea esto que se quiera direccionar el voto distrtal al actual Alcalde porque quiere que su familiar siga trabajando en la Region Graú .





Nesecitamos aplastar al Partido Aprista Peruano en Cura Mori y la ciudad de Piura y esto no puede ser que determinadas personas quieran la etiqueta del Movimiento Político solamente para negociar asuntos de familia , paremos este engaño por favor .





Otro jugador de la Política Nestor Elias Namuche a espaldas de la bases de Keiko Fujimori a ultimo momento esta negociando su puesto de trabajo por votos ,es por eso que el Sr. Leonel a llegado molesto a decirle a los de la mano que su jefe y candidato había negociado para que este domingo voten por la estrella, se sorprendió cuando un ex .alcalde le dijo que todo estaba arreglado para que las bases este domingo voten por las estrellas en el distrito de cura Mori si no creen pregúntenle a Leonel a Andronico etc.