https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

viernes, 2 de abril de 2010

SALESIANO SE MEDIRÁ CON INCA JUNIORS DE CATACAOS



Así jugarán
. Se viene lo mejor.

Cura Mori Noticias. 02 -06- 2010, Quedaron conformadas las parejas para los partidos de la ronda semifinal de la etapa provincial Copa Perú de la Liga de Fútbol de Piura, donde cuatro equipos pugnarán por lograr los dos cupos a la etapa departamental.

De acuerdo al sorteo realizado ayer, Salesiano F.C de La Unión e Inca Junior de Catacaos forman la llave más complicada; mientras que en la otra DIM tendrá como rival al Sparta de Cura Mori o Real Santa Rosa de Las Lomas, que están a la espera del fallo de la Comisión de Justicia.

Tal como confirmó el presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Piura, Nilton Gonzales, el partido de ida entre Salesiano e Inca Jr. se jugará este domingo 4 de julio a las 3:30 p.m. en el estadio municipal de La Unión y el partido de vuelta será el domingo 11 de julio en el estadio de Catacaos.

ESPERAN FALLO. La programación del partido entre Deportivo Ignacio Merino (DIM) y Real o Sparta depende del fallo que emita la Comisión de Justicia.

Como se sabe, Sparta presentó reclamo contra Real Santa Rosa por haber hecho jugar a Franklin Daniel Zapata Gálvez, quien tenía tres tarjetas amarillas y de acuerdo al reglamento debía cumplir una fecha de suspensión.

En su descargo, la directiva del Real Santa Rosa admite haber hecho jugar por error a Zapata Gálvez, pero señala que dicho jugador ingreso cuando el marcador ya estaba 2-0 a favor de su equipo y no influyó en el resultado. La Liga Provincial ya remitió el descargo del Real Santa Rosa a la Comisión de Justicia que debe emitir su fallo en las próximas horas.