https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

viernes, 21 de octubre de 2011

PIURA, CASTILLA , CURA MORI Y BAJO PIURA ANUNCIAN SU PARTICIPACIÓN

Cura Mori Noticias . Todo va quedando listo para la Caminata por la Paz, cuya concentración se ha programado para mañana desde las 3.30 de la tarde en el parque infantil Miguel Cortés para luego hacer su paso por las calles de la ciudad llevando su mensaje de Paz y un alto a la violencia que tanto dolor ha causado a decenas de familias de la región.
El comité organizador de vecinos representado por la profesional y madre Milagros Chavarry Velarde, anunció que vecinos de Cura Mori, La Arena, Catacaos, Castilla y Piura así como universitarios han anunciado su participación en la actividad a realizarse mañana, y que promueve la paz social en la ciudad.
La tarde de ayer los organizadores se reunieron en un céntrico local y se designaron coordinadores para el éxito de la Caminata. “Es el momento que Piura y la región se ponga de pie para expresar su rechazo a la violencia y asaltos que se registran casi a diario en las calles de la ciudad”, expresaron ayer Telly Pazos y Sergio Vílchez.


Castilla presente
El castellano Sergio Vílchez, señaló que los vecinos de Chiclayito, Talarita y cercado de Castilla se han organizado para estar presentes en la Caminata que busca sensibilizar y motivar a los ciudadanos en el tema de Seguridad Ciudadana. “Hay que devolver la tranquilidad a los vecinos para que puedan salir a caminar sin temor a ser asaltados en cualquier momento”, exclamó.
También Carlos Zuta Paz a través de Internet se ha sumado a la Caminata por la Paz. La Caminata partirá desde las 5.00 de la tarde de mañana en el parque infantil Miguel Cortes y culminará en la avenida Grau, frente a la Catedral de Piura, con el lanzamiento de globos en señal de paz.