https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

lunes, 26 de noviembre de 1990

Teniente alcalde anuncia bloqueo de carreteras

Si no atienden problemática
Cura Mori Noticias  26 - 11 - 90- El Teniente Alcalde del distrito de Cura Mori Morales, manifestó que si las autoridades regionales no se preocupan por ayudar a solucionar la problemática del desabastecimiento de agua potable de este distrito, se verán obligados a tomar medidas de fuerza como el bloqueo de carreteras.
El mencionado concejal señaló que el motor con que bombeaban agua en los últimos días era alquilado al dueño de un predio, pero por razones económicas ha tenido que ser devuelto. Actualmente los pobladores del lugar se trasladan hacia los pozos que se encuentran ubicados en las diferentes parcelas aledañas, para poder obtener el líquido elemento. De otro lado señaló que el motor que pertenece al Comité de Servicio de Agua Potable de Cucungará, se encuentra malogrado desde hace dos meses, y pese a las reiteradas solicitudes de ayuda a las autoridades regionales, no se ha obtenido respuestas positivas.

Teniente alcalde anuncia bloqueo de carreteras

Si no atienden problemática

CURA MORI NOTICIAS .26/11/1990- El Teniente Alcalde del distrito de Cura Mori Morales, manifestó que si las autoridades regionales no se preocupan por ayudar a solucionar la problemática del desabastecimiento de agua potable de este distrito, se verán obligados a tomar medidas de fuerza como el bloqueo de carreteras.
El mencionado concejal señaló que el motor con que bombeaban agua en los últimos días era alquilado al dueño de un predio, pero por razones económicas ha tenido que ser devuelto. Actualmente los pobladores del lugar se trasladan hacia los pozos que se encuentran ubicados en las diferentes parcelas aledañas, para poder obtener el líquido elemento. De otro lado señaló que el motor que pertenece al Comité de Servicio de Agua Potable de Cucungará, se encuentra malogrado desde hace dos meses, y pese a las reiteradas solicitudes de ayuda a las autoridades regionales, no se ha obtenido respuestas positivas

Teniente alcalde anuncia bloqueo de carreteras



 No atienden problemática 

Cura Mori Noticias   . 26 -  11 – 1990   E l teniente alcalde del distrito de Cura Mori  Taurino Marcelo Morales manifestó que si las autoridades regionales no se preocupan por ayudar a solucionar  la problemática  del desabastecimiento dé agua potable de este distrito, sé verán obligados  a tomar medios de fuerza  como el bloqueo de carreteras.
El mencionado concejal señalo que el motor con que bombeaban agua en los últimos  días era alquilado al dueño de un predio, pero por razones económicas ha tenido que ser devuelto .actualmente los  pobladores del lugar se trasladan hacia  los pozos que se encuentran ubicados en las diferentes parcelas  aledañas, para poder obtener el liquido elemento .de otro lado señalo que el motor que pertenece al comité  de servicio de agua potable de Cuccung  Arácc ,se encuentra malogrado  desde hace  dos meses ,y peses a las reiteradas  solicitudes regionales, no se ha obtenido respuestas positivas .