https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

martes, 20 de julio de 2010

Salesiano a la Departamental

Igualó 1-1 con Inca y jugará la final Provincial


El campeón de La Unión, Salesiano, clasificó ayer a la Departamental Copa Perú y a la final de la etapa Provincial. Salesiano igualó 1-1 con Inca Juniors en Catacaos, con goles de Renato Valladares y Ángel Crisanto para los locales.

Salesiano de La Unión clasificó ayer a la etapa Departamental Copa Perú de Piura al igualar 2-2 a domicilio con Inca Juniors, en partido que se jugó en el estadio Manuel O Feijoo, de Catacaos. Y, de paso, se convirtió en el primer finalista de la etapa Provincial de Piura, en la que deberá enfrentar al ganador entre DIM y Sparta FC.
En el partido de ida, Salesiano se impuso 2-0, en partido que se suspendió y que la Comisión de Justicia lo dio a favor del equipo del Bajo Piura.
En un partido bastante soso, Salesiano se puso ayer adelante en el marcador, a los 24 minutos, a través de Renato Valladares de penal, sancionado por el árbitro Juan Lozada por una mano de Edwin Pulache.
La igualdad llegó también en la sentencia de los 12 pasos, por una falta de Gamaniel Cornejo, a los 42 minutos. Ángel Cristanto convirtió en el tercer intento, el gol. En el primer y segundo remate se anularon por invasión de cancha de los jugadores de Salesiano.
Inca se mostró más ofensivo en el primer tiempo, pero no supo concretar las oportunidades creadas. Salesiano contragolpeó con Renato Valladares.

Mañana DIM
El partido de vuelta entre el campeón piurano, Ignacio Merino (DIM) y su par de Cura Mori, Sparta F.C., se jugará mañana, a las 3:30 de la tarde, en el estadio Miguel Grau de Piura. En el partido de ida, ambos equipos quedaron igualados.