https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

domingo, 7 de marzo de 1999

ARRANCA TORNEO


 Cura Mori Noticias.  07  03  99   . Bienvenido fútbol , desde las nueve de la mañana en el estadio Municipal de Cura Mori se  inaugura el campeonato de primera División denominado Agustín  chiroque sosa,, Cultural Cura Mori y Estudiantil fc serán los encargados de romper los fuegos del certamen  A segunda hora rivalizaran  las oncenas de deportivo El Milagro  e independiente Olimpo FC  y Boca júnior  se  enfrentaran  en la tercera  contienda mientras los representativos  de Carlos concha y nueva juventud definirán  en el choque semiestelar en tanto Walter Ormeño y Sport  San Juan estarán  frente a frente en el encuentro de fondo de la fecha inaugural.  según se informo el certamen se jugara  con una  sola rueda y el equipo que al termino torneo ocupe el primer lugar será quien  represente a Cura Mori en la etapa provincial  copa Perú.

Arranca torneo

CURA MORI NOTICIAS: 07-03- 1999 . Bienvenido el  futbol desde las nueve de la mañana en el estadio Municipal de Cura Morí se inaugura el campeonato de primera división denominada “Agustín Chiroque Sosa”.
Cultural Cura Morí y Estudiante FC serán los encargados de romper los fuegos del certamen.
A segunda hora rivalizaran las oncenas de Deportivo el Milagro e Independiente Olimpia FC y boca junior se enfrentaran en la tercera en la tercera contienda, mientras los representativos de Carlos Concha y nueva Juventud dirimirán en el choque semiestelar. En tanto Walter Ormeño y Sport San Juan, estarán frente a frente en el encuentro de fondo de la fecha inaugural.
Según se informo el certamen se jugara a una sola rueda y el equipo que al termino del torneo ocupe el primer lugar será quien represente a Cura Morí en la etapa provincial copa Perú