https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

viernes, 9 de abril de 1999

Ex alcalde detenido



CURA MORI NOTICIAS: 09-04-1999 .Detenidos ._El alcalde de Cura Morí, Fernando Anastasio Bayona  y su tesorero Faustino Ramos Sosa conducidos por un policía (primero de la izquierda) ante el ministerio público.

Ex alcalde y tesorero de Cura Morí a fiscalía

CURA MORI .NOTICIAS :09-04-99.  Pasadas las 13:30 horas de ayer  ,el departamento de estafas de la división de investigación criminal (DIVINCRI) ,puso a disipación de la fiscalía a Fernando de la Cruz Anastasio bayona y Faustino Ramos Sosa ,ex alcalde y tesorero ,respectivamente del concejo distrital de cura morí .
Según los datos consignados en el atestado 57,ambos individuos se les indica como presuntos autores del delito contra la administración de justicia (concusión) y como implicado res Werner Vicente Ibarra Ulloa ,representante de la empresa proveedora de insumos industria electromecánica EIRL Guillermo Jiménez Cardoza de la empresa sagrado corazón de Jesús servicios generales empresa Nort  ser vice  representada por Juan  sebrevian ,José Sandoval Morales ,Carlos Sacarías Jiménez Saavedra ,Carlos Rueda Camacho ,Luís Vega Arévalo .
Por el delito contra la fe publica (falsificación de documentos) al ex burgomaestre, su ex tesorero, así como Werner  Vicente Ibarra Ulloa y Guillermo Jiménez Cardoza.
En el caso de delito por defraudación tributaria, se incluye a los últimos cuatro sujetos mencionados.
De acuerdo a las versiones conocidas en medios allegados  al ministerio publico el monto de los tres delitos señalados, asciende a la suma de 10 mil nuevos soles.
En el proceso investiga torio se ha determinado la existencia de una empresa fantasma denominada  Servicios Generales representada por Filiberto  Garrido Saavedra, también una identidad inexistente.
Cabe señalar también que en otro departamento de la DIVINCRI, y proveniente de la cuarta fiscalía se procedió a investigar la denuncia formulada por la empresa telefónica del Perú, por supuesto delito contra el patrimonio (apropiación ilícita) por un monto de 13,840.68 soles.