https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

martes, 26 de octubre de 2010

SIGUE PROBLEMA CON ALCANTARILLADO.

MALOS OLORES  INVADEN  CUCUNG ARÁC
Cura   Morí Noticias, 26 de octubre 2010 . Han pasado muchos años y problemas sobre el alcantarillado de Cucung Arac, y es de conocimiento publico que cuando se construyo y su posterior entrega de la misma continuaron las denuncias, esta obra o mal obra podemos llamarla, se realizo en la gestión del ex -Alcalde José Guadalupe Vílchez, desde ese tiempo han pasado alcaldes sin que hallan tenido la capacidad de reconstruirlo o renovarlo.

El día de ayer se dejo escuchar atrevez de una emisora local en donde se pedía la presencia de funcionarios de la Municipalidad Distrital de Cura Morí de la gestión de Macario Silva Vílchez , para que se apersonen ala calle Ica trasversal Santo Domingo en donde fluían las aguas servidas y para que realicen los trabajos de conducirlas al dren 13o8 , estas aguas están afectando ala población del AA.HH. Eleuterio Cisneros Gregorio y pobladores del barrio la Victoria ,llamado que realizo el morador Carlos Emilio Vílchez Castro .

Como se recuerda esta obra del alcantarillado ha sido denunciado en varias oportunidades atraves de los diarios regionales de Piura por moradores del Pueblo Curamorino.
Como es de conocimiento publico en esta mal obra y para colmo de males para la sociedad Curamorina se han colocado en algunas calles bloque tas, por lo tanto se ha invertido plata del pueblo, cuando lo primero es lo primero, el alcantarillado.

Este problema data desde la gestión de José Vílchez, quien hoy vive en la ciudad de Piura .Luego llego a gobernar al pueblo Carlos Apaestigui Gómez tampoco le gusta vivir en Cura Morí y vive en la ciudad de Piura, quien no hizo nada por el alcantarillado, le siguió su compañero Macario Silva Vílchez quien es la persona que hubiese hecho historia positiva, sin embargo teniendo a su compañero y presidente de la república D. Alan García Pérez además teniendo a otro compañero Aprista como "Dr." Cesar Trelles Lara, teniendo todas las puertas que tocar no lo ha hecho realidad .la historia lo juzgara su paso por la comuna local, actualmente vive en almirante Miguel Grau-Panamericana Piura Chiclayo, le recomendamos no irse a vivir a Piura ya que según en su hoja de vida en las ultimas elecciones ha realizado una declaración jurada con firma a los entes electorales que ha comprado casa valorizado en mas de cincuenta mil dólares.
Esta vez tenemos como Alcalde a Jorge Sosa Flores, denominado el candidato de la unidad, casi con una campaña franciscana llega ala comuna Curamorina esperamos que rompa los esquemas tradicionales de hacer política en


MALOS OLORES INVADEN CUCUNG ARÁC

SIGUE PROBLEMA CON ALCANTARILLADO .

Cura Mori Noticias , 26 de octubre 2010 . Han pasado muchos años y problemas sobre el alcantarillado de Cucung Arác , y es de conocimiento publico que cuando se construyo y su posterior entrega de la misma continuaron las denuncias , esta obra o mal obra podemos llamarla , se realizo en la gestión del ex -Alcalde José Guadalupe Vilchez Vilchez ,desde ese tiempo han pasado alcaldes sin que hallan tenido la capacidad de reconstruirlo o renovarlo.

El día de ayer se dejo escuchar en una emisora local donde se pedía la presencia de funcionarios de la Municipalidad Distrital de Cura Mori de la gestión de Macario Silva Vilchez , para que se apersonen ala calle Ica trasversal Santo Domingo en donde fluían las aguas servidas y para que realicen los trabajos de conducirlas al dren 13o8 , estas aguas están afectando ala población del AA.HH. Eleuterio Cisneros Gregorio y pobladores del barrio la Victoria ,llamado que realizo el morador Carlos Emilio Vilchez Castro .

Como se recuerda esta obra del alcantarillado ha sido denunciado en varias oportunidades atravez de los diarios regionales de Piura por moradores del Pueblo Curamorino .
Como es de conocimiento publico en esta mal obra y para colmo de males para la sociedad Curamorina se han colocado en algunas calles bloquetas ,por lo tanto se ha invertido plata del pueblo ,cuando lo primero es lo primero ,el alcantarillado .

Este problema data desde la gestión de Jose Vilchez Vilchez ,quien hoy vive en la ciudad de Piura .Luego llego a gobernar al pueblo Carlos Apaestigui Gomez tampoco le gusta vivir en Cura Mori y vive en la ciudad de Piura ,quien no hizo nada por el alcantarillado , le siguió su compañero Macario Silva Vilchez quien es la persona que hubiese hecho historia positiva ,sin embargo teniendo a su compañero y presidente de la república D. Alan Garcia Perez además teniendo a otro compañero Aprista como "Dr" Cesar Trelles Lara ,teniendo todas las puertas que tocar no lo hizo realidad , la población y la historia juzgara su paso por la comuna local , actualmente vive en almirante Miguel Graú-Panamericana Piura Chiclayo , le recomendamos no irse a vivir a Piura ya que según en su hoja de vida en las ultimas elecciones ha realizado una declaración jurada con firma a los entes electorales que ha comprado casa valorizado en mas de cincuenta mil dolares .
Esta vez tenemos como Alcalde a Jorge Sosa Flores , denominado el candidato de la unidad , casi con una campaña franciscana llega ala comuna Curamorina esperamos que rompa los esquemas tradicionales de hacer política en este pueblo .