https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

jueves, 18 de marzo de 1999

Hace gala de intocable

CURA MORI NOTICIAS: 18-03-1999: El alcalde de Cura Morí, José Guadalupe Vílchez, actúa ante la justicia como un individuo enseñando   a poner resistencia en los mandatos judiciales. Haciendo gala de intocable hoy pretende sin ningún respeto sorprender al juzgado aduciendo estar enfermo como motivo de su inasistencia a la lectura de la sentencia.
Es por eso que insisto que con la transparencia que viene cumpliendo el cuarto juzgado penal se entregue la captura a nivel nacional y se declare der contumaz como corresponde a la ley para que sirva de ejemplo a estos peces gordos de corrupción.
Atentamente
Jorge Salazar Bardales
L.E.N°02613711
Según sabemos el Dr. Rógger   reyes García juez del cuarto juzgado penal, ya dispuso ante el jefe de la comisaria de Piura la conducción de grado o fuerza del alcalde de Cura Morí , bajo apercibimiento de ser reo contumaz y ordenarse su captura por el caso de apropiación ilícita y otros .

Aperciben a alcalde VILCHEZ VILCHEZ

CURA MORI NOTICIAS: 18-03-1999  .  La autoridad penal quien determine la responsabilidad que pueda tener en este hecho.
Aperciben a alcalde
El 4° juzgado especializado en lo penal de Piura a cargo de Rógger Reyes García dispuso la conducción de grado o fuerza (captura) el alcalde de cura Morí José Guadalupe Vílchez para que se le dicte sentencia en la instrucción que se le sigue por presunto delito de apropiación ilícita en agravio de Jorge Salazar Bardales. La situación esta para antes de ayer mart4es 16 a horas 2 de la tarde, en donde se apercibe el citado alcalde quien seria declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia.