https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

martes, 1 de diciembre de 2009

SE QUEJAN POR MAL SERVICIO DE LA EMPRESA "ROSA ISABEL"

JUSTIFICAN AUMENTO DE PASAJES POR INCREMENTO DE PEAJE
Cura Mori Noticias, 01 – 12  - 2009, Autoridades de caseríos quejosos por mal servicio. Un grupo de autoridades de caseríos de la vía Panamericana Sur se quejaron del servicio que" ofrece la empresa de transportes "Rosa Isabel", cuyo recorrido se inicia en el terminal "El Bosque", frente a la comisaría de Piura, y llega hasta el caserío Mala Vida.
Alfonso Mendoza Silva, Demetrio Sánchez, Enrique Castillo Macalupú y Carlos Purizaca Morales, tenientes gobernadores de los caseríos San Pablo, Zona Ventu¬ra, Nuevo San Pedro y Mala Vida, respectivamente, y otros sostie¬nen -en memorial- que dicha em¬presa aumenta los pasajes sin es¬tudios técnicos.

También reclaman que las combis Nissan son obsoletas y no tie¬nen un adecuado mantenimien¬to; y un chofer de apellido Aldana maltrata a los usuarios en forma continua.  Por ello piden que el Alcalde y autoridades regionales resuelvan esta problemática del transporte.

MÁS  DATOS
Unos pasajeros dijeron que a veces las combis demoran para arrancar, si bien no se han presentado problemas en el trayecto.

Aumentó peaje
En torno al tema Santiago Ancajima, chofer de la empresa "Rosa Isabel", señaló que cumplen con su recorrido por Ciudad Noé, Cha¬to Grande, Chato Chico, Zona Liti¬gio, Zona Ventura, Nuevo Tallan, Nuevo Pedregal, Tabanco y otros caseríos hasta Mala Vida.

Mencionó que brindan servicio desde las 430 a.m. hasta las 8 p.m., si bien un vehículo realiza servicio a la 1.30 a.m. para trasladar a gente de Tabanco hasta el terminal pesquero en Las Capullanas.  Dijo que el 29 de octubre aumentaron los pasajes 50 céntimos, porque ahora deben pagar 7.50 soles de peaje por unidad cuando antes eran sólo 3 soles.

"A veces los pasajeros que traemos a Piura no alcanzan ni para pagar el peaje", comentó.

Alegó que se dan mantenimiento las unidades y a veces se presentan dificultades que son imprevisibles como un neumático que pierde aire. Dijo que sí recogen escolares, que pagan 50 ó 30 céntimos y cuando van sentados pagan 1 sol desde el terminal hasta su destino.



SE QUEJAN POR MAL SERVICIO DE LA EMPRESA "ROSA ISABEL"

JUSTIFICAN AUMENTO DE PASAJES POR INCREMENTO DE PEAJE

Cura Mori Noticias , 1 de diciembre del 2009 , Autoridades de caseríos quejosos por mal servicio.

Un grupo de autoridades de caseríos de la vía Panamericana Sur se quejaron del servicio que" ofrece la empresa de transportes "Rosa Isabel", cuyo recorrido se inicia en el terminal "El Bosque", frente a la comisaría de Piura, y llega hasta el caserío Mala Vida.

Alfonso Mendoza Silva, Demetrio Sánchez, Enrique Castillo Macalupú y Carlos Purizaca Morales, tenientes gobernadores de los caseríos San Pablo, Zona Ventu­ra, Nuevo San Pedro y Mala Vida, respectivamente, y otros sostie­nen -en memorial- que dicha em­presa aumenta los pasajes sin es­tudios técnicos.

También reclaman que las combis Nissan son obsoletas y no tie­nen un adecuado mantenimien­to; y un chofer de apellido Aldana maltrata a los usuarios en forma continua. Por ello piden que el Alcalde y autoridades regionales resuelvan esta problemática del transporte.

MAS DATOS

Unos pasajeros dijeron que a veces las combis demoran para arrancar, si bien no se han presentado problemas en el trayecto.

Aumentó peaje

En torno al tema Santiago Ancajima, chofer de la empresa "Rosa Isabel", señaló que cumplen con su recorrido por Ciudad Noé, Cha­to Grande, Chato Chico, Zona Liti­gio, Zona Ventura, Nuevo Tallan, Nuevo Piedral, Tabanco y otros caseríos hasta Mala Vida.

Mencionó que brindan servicio desde las 430 a.m. hasta las 8 p.m., si bien un vehículo realiza servicio a la 1.30 a.m. para trasladar a gente de Tabanco hasta el terminal pesquero en Las Capullanas. Dijo que el 29 de octubre aumentaron los pasajes 50 céntimos, porque ahora deben pagar 7.50 soles de peaje por unidad cuando antes eran sólo 3 soles.

"A veces los pasajeros que traemos a Piura no alcanzan ni para pagar el peaje", comentó.

Alegó que se da mantenimiento las unidades y a veces se presentan dificultades que son imprevisibles como un neumático que pierde aire. Dijo que sí recogen escolares, que pagan 50 ó 30 céntimos y cuando van sentados pagan 1 sol desde el terminal hasta su destino.