https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

jueves, 13 de septiembre de 2012

En una caleta hallan un vehículo robado

Cura Mori Tres delincuentes asaltaron y le robaron su automóvil a un transportista a quien golpearon y amenazaron con sus armas de fuego. Sin embargo, pocas horas después la Policía de Cucungará logró ubicar el vehículo escondido en una zona casi inaccesible, luego que los cacos se contactaran con el agraviado para pedirle dinero para devolvérselo.
Fueron tres sujetos los que subieron al vehículo Station Wagon de placa SB 551 conducido por Pablo Ernesto Sandoval Vílchez (23) quien a las seis de la tarde del miércoles realizaba servicio público de Cura Mori a Catacaos.
Según relató el agraviado, al llegar a Pedregal se bajan los tres sujetos y suben otros tres, los cuales a la altura del puente San Fernando (Catacaos), sacan sus armas de fuego, lo golpean y lo despojan de sus pertenencias. Lo mismo hicieron con una pasajera que viajaba en el vehículo, luego del cual huyeron en el carro.
Al poco tiempo, los sujetos lo llaman desde el número de celular 964464589 para exigirle dinero para devolverle el vehículo, caso contrario lo quemaban.