https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

domingo, 16 de mayo de 2010

Madre necesita ayuda

 Cura MORI Noticias : 16-05-2010 . Espera un milagro de la virgen. La  humilde madre de familia  , María Gladis Vílchez Ramos de 49 años , natural del distrito de cura morí , se ha encomendado a la virgen María , y la buena voluntad de sus vecinos , pues necesita mas de 20 mil dólares para someterse a una urgente intervención   quirúrgica debido a la cardiopatía reumática que padece,  así  como otras complicaciones . los médicos del hospital santa rosa le han diagnosticado cardiopatía reumática , estenosis mitral  severa con insuficiente tricuspidea con hipertensión pulmonar moderada  , para poder controlar todo estos problemas cardiacos, le han indicado que necesitan colocarle cuatro válvulas en el corazón .
Ayuda
Los familiares apelan a la colaboración de las personas e instituciones de buena voluntad. Para cualquier ayuda comunicarse al 042942617929 o acudir a la calle cuzco S/N a inmediaciones del parque miguel Grau, en cura morí.

Madre necesita ayuda

Deben colocarse cuatro válvulas.

Cura Mori Noticias 16/05/2010 , Espera un milagro de la Virgen. La humilde madre de familia, María Gladys Vílchez Ramos de 49 años, natural del distrito de Cura Mori, se ha encomendado la Virgen María, y la buena voluntad de sus vecinos; pues necesita más de 20 mil dólares paras someterse a una urgente intervención quirúrgica, debido a la cardiopatía reumática que padece, así como otras complicaciones. Los médicos del hospital Santa Rosa le han diagnosticado cardiopatía reumática, esterosis mitral severa con insuficiencia mitral moderada; así como insuficiencia tricuspidea con hipertensión pulmonar moderada. Para poder controlar todos estos problemas cardiacos, le han indicado que necesitan colocarle cuatro válvulas en el corazón.

AYUDA

Los familiares apelan a la colaboración de las personas e instituciones de buena voluntad. Para cualquier ayuda comunicarse al 042-942617929 ó acudir a calle Cuzco S/N, a inmediaciones del Parque Miguel Grau, en Cura Mori.

Con fondos de FONIPREL y Municipalidad Distrital

Madre necesita ayuda
CURA  MORI NOTICIAS . 16-05-2010 . Espera un milagro de la Virgen.  La humilde madre de familia,  María Gladys Vílchez Ramos de 49 años, natural del distrito de Cura Mori, se ha encomendado  la Virgen María, y la buena voluntad de sus vecinos; pues necesita más de 20 mil dólares paras someterse a una urgente intervención quirúrgica, debido a la cardiopatía reumática que padece, así como otras complicaciones.  Los médicos del hospital Santa Rosa le han diagnosticado cardiopatía reumática, esterosis mitral severa con insuficiencia mitral moderada; así como insuficiencia tricuspidea con hipertensión pulmonar moderada.  Para poder controlar todos estos problemas cardiacos, le han indicado que necesitan colocarle cuatro válvulas en el corazón.


AYUDA
Los familiares apelan a la colaboración de las personas  e instituciones de buena voluntad.  Para cualquier ayuda comunicarse al 042-942617929 ó acudir a calle Cuzco S/N, a inmediaciones del Parque Miguel Grau, en Cura Mori.

Madre necesita ayuda

Deben colocarse cuatro válvulas.
Cura Mori Noticias. 16/05/2010 , Espera un milagro de la Virgen.  La humilde madre de familia,  María Gladys Vílchez Ramos de 49 años, natural del distrito de Cura Mori, se ha encomendado  la Virgen María, y la buena voluntad de sus vecinos; pues necesita más de 20 mil dólares paras someterse a una urgente intervención quirúrgica, debido a la cardiopatía reumática que padece, así como otras complicaciones.  Los médicos del hospital Santa Rosa le han diagnosticado cardiopatía reumática, esterosis mitral severa con insuficiencia mitral moderada; así como insuficiencia tricuspidea con hipertensión pulmonar moderada.  Para poder controlar todos estos problemas cardiacos, le han indicado que necesitan colocarle cuatro válvulas en el corazón
AYUDA
Los familiares apelan a la colaboración de las personas  e instituciones de buena voluntad.  Para cualquier ayuda comunicarse al 042-942617929 ó acudir a calle Cuzco S/N, a inmediaciones del Parque Miguel Grau, en Cura Mori.

Madre necesita ayuda

Deben colocarse cuatro válvulas.
Cura  Morí Noticias .16/05/2010,Espera un milagro de la Virgen.  La humilde madre de familia,  María Gladys Vílchez Ramos de 49 años, natural del distrito de Cura Morí, se ha encomendado  la Virgen María, y la buena voluntad de sus vecinos; pues necesita más de 20 mil dólares paras someterse a una urgente intervención quirúrgica, debido a la cardiopatía reumática que padece, así como otras complicaciones.  Los médicos del hospital Santa Rosa le han diagnosticado cardiopatía reumática, esterosis mitral severa con insuficiencia mitral moderada; así como insuficiencia tricúspide con hipertensión pulmonar moderada.  Para poder controlar todos estos problemas cardiacos, le han indicado que necesitan colocarle cuatro válvulas en el corazón.
AYUDA
Los familiares apelan a la colaboración de las personas  e instituciones de buena voluntad.  Para cualquier ayuda comunicarse al 042-942617929 ó acudir a calle Cuzco S/N, a inmediaciones del Parque Miguel Grau, en Cura Morí.