https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

viernes, 29 de marzo de 2013

ABUSO A SU HIJA HASTA CUATRO VECES CUANDO SU MADRE ESTABA FUERA DE CASA

PADRE DIABLO EN SEMANA SANTA

Cura Mori Noticias   29 - 03 - 2013 . MIENTRAS QUE MILES DE CATOLICOS EN LA REGION APROVECHABAN LA CELEBRACION DE SEMANA SANTA PARA REFLEXIONAR SOBRE EL MENSAJE DE QUE JESUCRISTO TRAJO A LA TIERRA Y PARA ENMENDAR PECADOS DEL PASADO ,UN DEJENERADO SUJETO APROVECHO DE SU CONVIVIENTE PARA ABUSAR SEXUALMENTE DE SU HIA DE 16 AÑOS .SIN EMBARGO ,UNA RAPIDA INTERVENCION DEL PERSONAL DE LA COMISARIA DE EL INDIO ,PERMITIO SU CAPTURSA A LOS POCOS MINUTOS DE HABERCE DENUNCIADO EL HECHO.
El execrable suceso ,se registro ayer al promediar a la 1:00 de la tarde en el centro poblado almirante miguel Grau ,en el sector conocido como “ Alfredo chunga ” el cual-aunque políticamente pertenece al distrito de cura morí -,policialmente pertenece a la comisaria del indio .
Según la versión de una prima de la menor m.r.v.y (16), quien llego a su casa de forma imprevista , la encontró en uno de los ambientes de la vivienda, sosteniendo relaciones sexuales por la fuerza con su progenitor Jesús valencia Marcelo (50); de inmediato salió del inmueble para contárselo a una tía, quien procedió a denunciar el hecho
.reiteradamente
Las primeras investigaciones a cargo del ministerio publico y la sección de investigación de la comisaria de el indio dan cuenta que valencia Marcelo había premeditado la violencia, ya que se negó a acompañar a su conviviente a cortar leña como normalmente lo hacia y aprovecho su ausencia para dar rienda suelta a sus bajas pasiones.
Esta seria la cuarta ocasión, en la que el degenerado progenitor viola a la, menor pero por las amenazas que le hizo nunca le dijo a su madre el calvario que le toco vivir.
Lo detienen
Personal de la comisaria de el indio al mando del comisario MY.PNP JAVIER GONSALES LACHIRA llego hasta la vivienda del denunciado ubicada en la MZ.A LT 2 del caserío almirante Grau, pero no lo encontró .sin embargo, lograron llegar Hasta una chacra en donde lo hallaron.
DEBE SABER
EL agricultor Jesús valencia Marcelo, acepto su culpa por lo sucedido y sostuvo a los policías que se encontraba arrepentido.
En la vivienda donde ocurrieron los hechos se encontraba la victima y su hermanita de 6 años, pero ella Salió a comprar a pedido de su padre.
El padre violador quedo detenido por disposición del fiscal Martin seminario de la segunda fiscalía provincial corporativa de castilla.