https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

miércoles, 28 de julio de 1999

Expectativa por asamblea publica hoy en Cura Morí

CURA MORI NOTICIAS: 28-03-99   . En asamblea publica prevista para las diez de la mañana de hoy domingo 28 de marzo  , el concejo municipal que preside José Guadalupe Vílchez ,informara a los vecinos del inicio del plan de inversiones que contempla varias obras de desarrollo   local y de los anexos .
De acuerdo a la convocatoria que circula hace dos semanas, los temas de la agenda, son informes de las obras a ejecutarse, la compra de maquinaria pesada, la inversión del crédito municipal, y las gestiones  por la reconstrucción  y rehabilitación vial.
El burgomaestre José Vílchez, precisa en la investigación  que de esta forma da cumplimiento a su compromiso con informar en forma  da cumplimiento  a su compromiso de informar en forma directa a la población y manteniendo dialogo permanente de la ejecución de obras .aprovechando la visita del ministró de educación, doctor Felipe García escudero, la comuna de Cura Morí, le esta entregando una memorial para la rehabilitación  de los colegios de la zona rural y de “Federico Villarea” .
Asimismo existe intereses de los vecinos por conocer algunos aspectos, de como la gestión   dejo comprometida  la economía municipal  y que de haber responsabilidad, exigiría que las actuales autoridades, hagan las denuncias pertinentes contando el respaldo de toda la comunidad.