https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

martes, 4 de agosto de 1998

Carlos concha con modificaciones

CURA MORI NOTICIAS .  04-08-98 .  Carlos concha este domingo afronta su segundo compromiso de local al recibir la visita del sport Blondell de Catacaos por la segunda fecha de la serie “C” de la ronda provincial copa Perú.
El DT Miguel assante alista modificaciones en el equipo titular con el fin de darle mas fuerza a la línea de ataque toda vez y que el ultimo domingo dominando el partido no pudo culminar  y se resigno a empatar 0-0 ante “16 de junio ”de la Unión
Assante en el transcurso de la semana  trabajo fuerte en la parte física y hoy y mañana se dedicara a impartir instrucciones de orden táctico, con miradas al partido dominical. Recién mañana al termino del acostumbrado partido de practicas delineara el once titularJhony Carrasco, Manuel Vílchez, Luis Silupu, Francisco Navarro, y Guillermo Garavito, son los jugadores que mas destacaron en el partido pasado, quienes conjuntamente con el resto lucharan con el titular. 
Entrena SPORT BLONDELL
En el estadio Manuel  O.. Feijoo bajo las órdenes del profesor Rolando Jiménez cumple su entrenamiento SPORT BLONDELL con miras al partido que encara el domingo ante Carlos Concha
SPORT BLONDELL el domingo pasado en el ultimo minuto logro empatar 1-1 al San Miguel de la Arena y esta vez espera con las correcciones del caso tratar de anotarse la victoria, aun cuando juega de local.