https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

domingo, 21 de julio de 2013

Psicólogo ultraja a menor de 14 años

CURA MORI NOTICIAS: 18 -07-2013: Una tragedia denuncia por abuso sexual en agravio de un menor de 14 años formulo ayer una humilde madre contra el psicólogo del  Centro de Salud de Cura Morí,  lo cual ha causado revuelo y asombro entre  los pobladores del distrito Curamorino y alrededores.
Según la denunciante Amalia C.V (42) los hechos registraron el viernes 11 ultimo en las instalaciones del mencionado Centro  de Salud, cuando el profesional E.S.N atendía a su hijo J.D.M.C (14) con la puerta cerrada, procedió a realizarle tocamientos indebidos en su órgano sexual.
El psicólogo, tras practicarle sexo oral e indicarle que era muy guapo y que estaba enamorado de el, dio por concluida la consulta, para luego indicarle a la denunciante que su hijo estaba progresando , citándolo para el viernes 19 a las 7:00 de la noche en su consultorio .
Escandalo
Se sabe que la madre llevo a su hijo dos veces  al psicólogo por tener problemas en comunicación (es muy callado), la victima luego de varias de la segunda conducta revelo a su progenitora  lo sucedido, quien retorno al centro de salud para informar de lo acontecido al medico jefe.
Las investigaciones se encuentran a cargo de la comisaria de Cura Morí , y ministerio publico.