https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

viernes, 18 de febrero de 2011

Roba autos imparables

Redacción multimedia Media Gallery


CATACAOS. Una banda de delincuentes dedicados a robar y a extorsionar a sus víctimas asaltaron a un ganadero y le robaron su moderna camioneta, en el asentamiento Juan Velasco, detrás del cementerio de esta ciudad.

Según la policía, el robo de la camioneta marca Mitsubishi color gris de placa PI-5843, fue robada la tarde del miércoles, cuando el propietario acudió a visitar a un pariente en dicho sector, dejando el vehículo estacionado en el frontis del inmueble.

Cerca de las 5:00 de la tarde, aparecieron tres desconocidos que ingresaron a la casa y sacan sus armas de fuego, para obligarlo a entregar las llaves del carro.

El ganadero fue golpeado en la cabeza con la cacha del revólver, despojándolo de las llaves de su camioneta, además, de la suma de 2 mil nuevos soles. Los maleantes huyeron llevándose su vehículo. El agraviado denunció el robo en la comisaría del sector y en la Derove.

Esconden ticos. En tanto, la Policía de Cura Mori, y miembros de Serenazgo de esta ciudad, recuperaron la noche del miércoles dos ticos amarillos que estaban tapados con ramas de arbustos en el sector Casa Blanca de esta zona. Uno de los vehículos, de placa P1C-089, pertenece a Ernesto León Sánchez (50), quien venía siendo extorsionado con la suma de 5 mil nuevos soles, para la devolución de su carro. En este agreste zona, también se halló el tico amarillo Chery QQ de placa de rodaje COS-698 de propiedad del policía José Zapata Carmen.

Según la Policía, el hallazgo se produjo cerca de las 8:30 de la noche, durante un operativo de rutina en dicha zona.