https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

jueves, 4 de noviembre de 2010

Vandalismo en baile por velaciones

CURA MORI NOTICIAS : 04-11-2010 . Fue un escandalo a balazos y pedradas acabo ayer el baile por 45 aniversario de Cura Morí  tras concluir su presentación el exitoso cantante tony rosado y orquesta , propiciando un bullicio y lanzamiento de botellas por una turba a la agrupación musical y vehículos .
Los hechos se registraron a las 12:15 de la madrugada de ayer en el estadio “27 de julio”  luego que el “Ruiseñor de la cumbia” finalizara su presentación , lo cual no fue el agrado de los asistentes a la actividad ,los mismos que lanzaron una lluvia de botellas y piedras hacia el estrado , dañando varios instrumentos musicales .
Fue necesaria la enérgica intervención del personal de la comisaria de cura morí y serenazgo   para calmar los ánimos evitando que sujetos  de mal vivir alzaran con equipos de la orquesta. La enardecida turba también ataco a pedrada los vehículos de la agrupación musical.
Se conoció que Tony Rosado   y sus integrantes fueron protegidos por su seguridad personal y la policía, escuchando disparos al aire para dispersar a los revoltosos que amenazaban con causar daño físico al “ruiseñor de la cumbia”, que salió protegido del lugar.
Vecinos de Cura Morí revelaron  que producto de la trifulca habrían tres heridos, los mismos que fueron conducidos a nosocomios particulares para su atención facultativa.