https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

martes, 7 de junio de 2016

LO ASESINAN POR RESISTIR A UN ASALTO

Víctima fue amenazado  por marido celoso
( DIARIO LA HORA) 06-06-2016.Sigue el dolor  en el caserío Señor Cautivo, Chato Chico, jurisdicción del distrito de  Cura Morí . Por la muerte de José  Carlos Yovera Mendoza (28) causado por dos  individuos armados, los mismos que lo inte  tres veces  , una en el pie izquierdo  y dos en el ad abdomen
rceptaron  para robarle su motocicleta  y al ofrecer resistencia  le dispararon
En medio del dolor que lo embarga por la muerte de su cónyuge ,Candelaria Mechato Navarro  ( 26)  narró a las autoridades  que dos peligrosos  individuos  portando armas  de fuego los interceptaron  cuando se desplazaban en  la motocicleta  Wanxin  negro , de placa  7852 8N  en la vía  a unos  200 metros  del puente  del canal El Zorro .
En medio de sollozos  por la pesadilla  que le toco vivir ,  la mujer revelo que  los maleantes  a punta de revolver  le exigieron  a Josa Yovera  para que se arrojara  al piso  y al resistir  al pedidito le dispararon  en el `pie izquierda ,  seguidamente  le descargaron   dos tiros  más en el abdomen ..
Corre el rumor que la victimas  había sido amenazado de muerte  por un sujeto  residente  en Chulucanas  quien lo celaba  porque llegaba a su casa.. la Policía continua con las investigaciones .