https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

domingo, 22 de noviembre de 2009

A BALAZOS HUYEN TEMIBLES ABIGEOS

                                 Policía y Serenazgo   recuperan Acémilas

Cura Morí Noticias   . 22- 11 – 2009 .  Peligrosa banda demostrando su peligrosidad para cometer robos de ganado, integrantes de una banda de abigeos atacaron a custodios de  la comisaria de Cuccung Arac, para huir a pie con rumbo desconocido, dejando  abandonado a dos acémilas de propiedad de José Sulon Sullon (47).
La recuperación  de, los animales se registro el día viernes alas 3.30 de la mañana a inmediaciones del caserío  predio Chato, donde los ampones portando escopetas  de retrocarga y revolver abrieron fuego contra el personal policial produciéndose una balacera que hizo temer lo peor  a los vecinos.
Los abigeos al verse descubierto lograron huir a balazos por los matorrales, dejando a los dos animales.
RACHA DE ROBOS.
Pobladores de los diversos caseríos de  cura Mori revelaron que existen hasta  dos bandas de delincuentes  dedicados al robo de ganado en los diferentes caseríos del bajo Piura ,por lo cual piden ala Policía y Serenazgo mayor patrullaje en las zonas rurales .En esta oportunidad ,los abigeos tras robar las dos acémilas huyeron con los animales a pie por la vía carrosable que conduce al Distrito de Cura Mori .En su desesperada huida y en la 0scuraidad de la zona, los forajidos  dispararon a los efectivos produciéndose un intercambio de balas .

OPINAN.
Los  pobladores se están  uniendo para hacer frente  a los abigeos .Serenasgo y la policía ha realizado importantes capturas de personas dedicadas al robo de ganado en Cura Morí.

A BALAZOS HUYEN TEMIBLES ABIGEOS

Policia y Serenazgo recuperan Acemilas

22/11/2009.- Peligrosa banda demostrando su peligrosidad para cometer robos de ganado ,integrantes de una banda de abigeos atacaron a custodios de de la comisaria de Cuccung Arac ,para huir a pie con rumbo desconocido ,dejando abandonado a dos acemilas de propiedad de Jose Sulon Sullon (47).

La recuperación de l,os animales se registro el dia viernes alas 3.30 de la mañana a inmediaciones del caserio predio Charto ,donde los ampones pòrtando escopetas de retrocarga y revolver abrierón fuego contra el personal policial produciendose una balacera que hizo temer lo peor a los vecinos .

Los abigeos al verse descubierto lograron huir a balazos por los matorrales ,dejando a los dos animales .RACHA DE ROBOS .

Pobladores de los diversos caserios de Cufrdaa Mori revelarón que existen hasta dos bandas de delincuentes dedicados al robo de ganado en los diferentes caserios del bajo Piura ,por lo cual piden ala Policia y Serenasgo mayor patrullaje en las zonas rurales .En esta oportunidad ,los abigeos tras robar las dos acemilas huyeron con los animales a pie por la via carrosable que conduce al Distrito de Cura Mopri .En su desesperada huida y en la 0scuraidad de la zona,los forajidos dispararon a los efectivos produciendose un intercambio de balas .

OPINAN .

Los pobladores se están uniendo para hacer frente a los abigeos .Serenasgo y la policia han realizado importantes capturas de personas dedicadas al robo de ganado en Cura Mori , según dijo Macario Silva Vílchez .