https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

viernes, 30 de noviembre de 2007

APAFA CONFORME CON SALIDA DE EX DIRECTOR



Vuelve la calma a Colegio Villarreal

Cura Mori Noticias ,30/11/2007, La ratificación en el sillón directriz al profesor Neftalí Espinoza Ramos por parte de la Dirección de Educación de Piura (DREP), trajo consigo la tranquilidad a los padres de familia de la Institución Educativa Federico Villarreal de este distrito.

El Presidente a la APAFA, Víctor Sandoval Chinchay, expresó su conformidad con la salida del ex Director Abraham Sernaqué Tejada, quien estuvo por 24 años en el cargo, y que ahora está siendo investigado por presuntas irregularidades en el manejo administrativo y económico del plantel.

“En estos momentos a Sernaqué Tejada lo han depositado a la UGEL de Piura hasta que terminen las investigaciones”, agregó Sandoval Chinchay.  Cabe mencionar que al ex director tiene que afrontar 17 denuncias, además de no haber mejorado la infraestructura del centro educativo.

Vuelve la calma a Colegio Villarreal

APAFA CONFORME CON SALIDA DE EX DIRECTOR

Cura Mori Noticias ,30/11/2007 ,La ratificación en el sillón directriz al profesor Neptalí Espinoza Ramos por parte de la Dirección de Educación de Piura (DREP), trajo consigo la tranquilidad a los padres de familia de la Institución Educativa Federico Villarreal de este distrito.

El Presidente a la APAFA, Víctor Sandoval Chinchay, expresó su conformidad con la salida del ex Director Abraham Sernaqué Tejada, quien estuvo por 24 años en el cargo, y que ahora está siendo investigado por presuntas irregularidades en el manejo administrativo y económico del planteal.

“En estos momentos a Sernaqué Tejada lo han depositado a la UGEL de Piura hasta que terminen las investigaciones”, agregó Sandoval Chinchay. Cabe mencionar que al ex director tiene que afrontar 17 denuncias, además de no haber mejorado la infraestructura del centro educativo.