https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

domingo, 12 de agosto de 2012

Reclaman por obra abandonada

Cura Morí Noticias: 12-08-2012  . Los moradores del barrio san José en el distrito de Cura Morí, se encuentran mortificados por que desde hace dos meses que la obra de construcción de veredas en ese sector se encuentra abandonada, y hasta ahora el alcalde Macario Silva no da las explicaciones que los vecinos exigen.
Así lo denuncio el gerente del barrio san José, Claudio Ramos Fernández, quien indicó que el alcalde los viene engañando continuamente. Pues cuando se paralizo la obra les dieron que se reiniciara después del 28 de julio, sin embargo ha terminado julio y parte de la primera quincena  de agostó, y la obra sigue abandonada.
“el alcalde dijo que no había alcanzado el dinero  y como había 32 mil soles para un Pronei, se iba a destinar para terminar las veredas, pero hasta ahora nada, no sabemos que se ha hecho con ese dinero” , sostuvo el dirigente .
Así mismo denuncio que el alcalde que postula a la reelección por el partido aprista se ha dedicado a su campaña electoral,  y viene con nuestra palta haciendo campaña para reelegirse, esta botando el dinero que son de las obras para el pueblo, expreso Claudio Ramos