https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

viernes, 18 de junio de 2010

Fecha clave y decisiva

ETAPA PROVINCIAL DE PIURA

PIURA PIURA.18 de Junio del 2010.- Este domingo culmina los partidos de la ronda eliminatoria de la etapa provincial Copa Perú de la Liga de Fútbol de Piura, y se completaran los clasificados para la siguiente fase del torneo.

Por el grupo 1, juegan San Lorenzo de Tambograne vs Sparta F.C de Cura Mori y San Martín vs Municipal de Las Lomas. Descansa Alianza Estudiantil.

En el grupo 2, se enfrentan UDT Tambogrande e Inca Juniors de Catacaos, Real Santa Rosa enfrenta a Campo Polo de Castilla y Salesianos gana fácil los puntos por la deserción de Aguila Boys de El Tallán.

Y por el grupo 3, Estrella Roja sumarán los puntos sin jugar por el retiro de Deportivo Cali de Cura Mori; el campeón piurano DIM se las verá con Junior Santa Rosa y Húsares de Junín de Castilla tendrá un duro rival en Junior F.C. de Catacaos

Fecha clave y decisiva

ETAPA PROVINCIAL DE PIURA

Cura Morí Noticas. 18  - 06 - 2010.- Este domingo culmina los partidos de la ronda eliminatoria de la etapa provincial Copa Perú de la Liga de Fútbol de Piura, y se completaran los clasificados para la siguiente fase del torneo.

Por el grupo 1, juegan San Lorenzo de Tambo grande vs Esparta F.C de Cura Morí y San Martín vs Municipal de Las Lomas. Descansa Alianza Estudiantil.

En el grupo 2, se enfrentan UDT Tambo grande e Inca Junior de Catacaos, Real Santa Rosa enfrenta a Campo Polo de Castilla y Salesianos gana fácil los puntos por la deserción de Águila Boys de El Tallan.

Y por el grupo 3, Estrella Roja sumarán los puntos sin jugar por el retiro de Deportivo Cali de Cura Morí; el campeón piurano DIM se las verá con Junior Santa Rosa y Húsares de Junín de Castilla tendrá un duro rival en Junior F.C. de Catacaos