https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

sábado, 11 de septiembre de 2010

Entregarán Bibliotecas Itinerantes

Cura  Mori Noticias. 11 – 09 -  2010 .  La Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad de Piura y el Ministerio de Educación a través del Programa Promolibro lanzarán el programa de Bibliotecas Itinerantes en Piura.
Será el próximo jueves 16 a las 11:00 a.m. y se contará con la presencia del secretario ejecutivo de Promolibro, Dr. Ernesto Yépez, la alcaldesa, Mónica Zapata y funcionarios municipales.
En la primera fase se entregarán cuarenta módulos a similar número de beneficiarios. Cada módulo contiene 120 libros de diferente contenido y entre los beneficiarios se encuentran las instituciones educativas Nuestra Sra. del Pilar, San José de Tarbes, Luis Alberto Sánchez, Divino Jesús, Sagrado Corazón de Jesús, entre otros.
Además, organizaciones vecinales, comisarías de Piura y Castilla; y los centros poblados Villa La Peñita, Almirante Miguel Grau, Valle de Los Incas, CP-3, CP-6, El Convento, Tejedores, entre otros. La comuna piurana donará libros para las bibliotecas de Catacaos y Cura Mori.
Previo a la entrega de los libros, el Ministerio de Educación y la Municipalidad capacitarán a los responsables de los módulos de lectura itinerante, el miércoles 15 en la biblioteca municipal en horario de 8:00 a.m. a 12:00 del medio día y de 4:00 a 6:00 p.m.