https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

jueves, 22 de mayo de 2014

Construyen loza deportiva en Pozo de los Ramos de Cura Moriin


Martes 20 de Mayo de 2014 
Suman 8 construidas en los 2 últimos años
Cura Mori Noticias .Los niños y jóvenes del centro poblado Pozo de los Ramos, distrito de Cura Mori, provincia de Piura, dejarán de hacer deporte en la arena. La Municipalidad Distrital, construye una loza deportiva, la misma que demanda una inversión de 115 mil 835 Nuevos Soles. Esta es una de las 8 lozas deportivas que desde el año pasado viene construyendo el Gobierno Local en todo el ámbito distrital.
La plataforma deportiva que se construye en Pozo de los Ramos tiene un avance del 70% y debe concluirse al finalizar el mes de mayo, “beneficiará a los niños y jóvenes, y a las más de 500 familias que viven en este centro poblado”, indicó el alcalde Jorge Sosa Flores.
Añadió que desde el año 2013 ya han construido la mayoría de lozas deportivas, de las 8 que tienen programadas. “Van 6 construidas, en los poblados de Letigio, Zona More, San Antonio, Paraíso y Monte Verde. Actualmente se está construyendo la de Pozo de los Ramos, y luego se construirá la octava loza deportiva, en San Pedro”.
El alcalde curamorino, también indicó que desde que asumió la gestión su preocupación siempre es trabajar por los niños y jóvenes, sobre todo para que además de una buena formación y alimentación, “también tengan espacios recreativos, estamos en la construcción de lozas deportivas, apoyamos al deporte en todas las actividades, porque creemos que mientras los adolescentes tengan espacios para hacer una mente sana y cuerpo sano, reduciremos casos de inseguridad y antivalores”.