https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

domingo, 2 de diciembre de 2012


Entrevista a Jorge Sosa   Alcalde del Distrito de Cura Mori

Colocarán losas de concreto en canales de Cura Mori

2 diciembre 2012 
Cura Mori - Luego de la limpieza de tramos existentes y construcción de nuevos tramos para el "Mejoramiento de Canales de Riego Miguel Grau, Luther King y Alto Chato del distrito de Cura Mori", llegaron a término, y actualmente se realiza la colocación de losas de concreto, para que gran parte de estos canales de riego queden revestidos y se pueda hacer un mejor uso del agua.
Esta obra tiene una inversión de 1 millón 767 mil 861 nuevos soles. Es cofinanciada por la municipalidad distrital de Cura Mori y el Fondo de Promoción de la Inversión Pública Regional y Local (FONIPREL).
"La obra está el ejecución, concluyó una primera etapa, y actualmente están colocando las losas de concreto para que varios tramos queden revestidos. Con este proyecto son más de 540 hectáreas que serán reincorporadas al sistema de riesgo en el distrito. Además, habrá un uso adecuado del agua, ya que la mayoría de estos canales serán revestidos", explicó Jorge Sosa Flores, alcalde de Cura Mori.
De acuerdo al proyecto, se realiza el revestimiento de concreto en 3.5 kilómetros de los canales indicados, que están dentro de las jurisdicciones de las comisiones de regantes de La Bruja y Puyuntalá. Pero, además, se construirá y revestirá el canal Alto Chato en un tramo de 1.5 kilómetros. La obra beneficiará a las familias productoras de este distrito, que se dedican al cultivo de arroz, maíz, algodón, cebolla y frutales.
 FELIZ NAVIDAD A TODO LOS CURAMORINOS EN TODAS PARTES DEL PERÚ Y EL   MUNDO



A las personas de buen corazón que deseen apoyar o colaborar para una Chocolatada por Navidad para niños Curamorinos comunicarse al Cel . .968116563 Cel 945...269010 - RPM 945269010 estará a cargo de la Sra Nelly Vilchez G. , Sra Carmen Bautista Chiroque , Sra Emna Vilchez Ramos ............etc ............se desarrollara el día 23 de diciembre ... apoyanos ...Dios te lo multiplicara .....GraciasVer más