https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

jueves, 22 de noviembre de 2007

Cheques



Cheques
 Cura Morí Noticias. 22 -11 – 2007: Bajo siete llaves según nos datean los chacalitos, hace 15 días se detecto el robo sistemático de cheques por un hasta de 20 mil soles por funcionarios de la comuna de Cura Morí. Estos hechos según parece estarían ya siendo investigados por la Divincri, pero lo tendrían recontra guardadito hasta culminar el proceso de investigación.
Lo cierto es que estos funcionarios ya no estarían dentro de la municipalidad pues los habrían expectorados por uñas largas
La “chica rata”   sigue asiendo sus travesuras

CHEQUES

SAL Y PIMIENTA

Cura Mori Noticias .Fuente la Hora , 22 DE NOVIEMBRE DEL 2007. Bajo siete llaves. Según nos datean los chacalitos, hace 15 días se detectó el robo sistemático de cheques por un monto hasta de 20 mil soles por funcionarios de la comuna de Cura Mori. Estos hechos según parece estarían ya siendo investigados por la Divincri, pero lo tendrían recontra guardadito hasta culminar el proceso de investigación. Lo cierto es que estos funcionarios ya no estarían dentro de la muni pues los habrían expectorado por uñas largas. La “chica rata” sigue haciendo sus travesuras.

DATO :

CON MITIN

Alan García intenta levantar a candidatos entre ellos a Carlos Apaestigui candidato por Cura Mori..