https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

lunes, 6 de abril de 1998

Entregan alimentos en Cura Morí y la Arena

CURA MORI NOTICIAS:06-04-98  . Un total de 24 toneladas de alimentos recibieron el viernes los pobladores de los damnificados de los distritos  de Cura Morí y la Arena, en el bajo Piura, por parte del programa nacional de asistencia alimentaria –PRONAA.
Esta segunda remesa de alimentos para los comedores de emergencia del bajo Piura en el marco del programa en emergencia por el fenómeno del niño, tiene como finalidad apoyar a las familias que han sufrido perdidas materiales por el desborde de las aguas del rio Piura y las fuertes lluvias en las zonas.
La información pervertida por el jefe de la unidad operativa de PRONAA ,Ing. deodorro noriega cespes indica que los lugares desfavorecidos son el anexo de Cura Morí ,sector chato chico ,antiguo y el centro urbano de cura Morí ,con 5,250 toneladas de víveres .simultáneamente ,caseríos del distrito de la arena recibieron 18.250 toneladas de productos alimenticios que serán reparados en los comedores de emergencia en la modalidad de olla ,común .los alimentos son arroz ,azúcar ,sémola trigo entero ,grate de la sardina ,menestras maíz ,amiláceo y sal .