https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

lunes, 23 de noviembre de 2009

ROBOS EN CURA MORI

ABIGEOS BALEAN A AGRICULTOR

Cura Mori Noticas , 23/11/2009,A sangre y fuego.En el terror de los agricultores se ha convertido una terrible banda de abigeós integrada por un menor de 14 años ,tras herir de bala a un humilde padre de 9 hijos ,que se gana la vida como agricultor en su parcela ubicada en la zona Mendoza en Cuccung Arac .
El violento ataque se produjo el sabado alas 11 de la mañana en instantes que Evaristo More Yovera (45)retornaba de su parcela con dirección a su casa hizo su aparición una Mototaxi con tres individuos desconocidos ,y sin explicación alguna ,tras insultarlo ,le dispararon con una escopeta ,impactandole en el pie isquierdo .
El agricultor ,al caer herido ,vio que el trimovil escoltaba a un menor de aproximadamente 14 años ,quien montaba una acemila robada al poblador Manuel Ramos Chiroque.Se presume que le dispararon por equivocación ,al creer que este los seguía .La victima revelo que hace ocho dias tambien sufrio el robo de una acemila por parte de sujetos desconocidos .
NO LO ATIENDEN.
Evaristo More Yovera denuncio que pese a que fue conducido de emergencia al centro de salud de Cuccung Arac no le dierón los primeros auxilios ,siendo evacuado al Hospital de Apoyo de Santa Rosa en la Ciudad de Piura .Posteriormente fue transferido al Hospital Privado de Simbila –Catacaos ,donde el personal medico le brinda una atención adecuada a lasheridas por esquirlas en la pierna izquierda .

UN HERIDO DEJA VIOLENTE CHOQUE

 Sectorista de comisión de regantes
Cura Mori Noticias 23 - 11 - 2009 . De una muerte segura se libro ayer Hugo Temoche Chunga sectorista  de la comisión de regantes canal la Bruja ,tras ser violentada mente  impactada la moto lineal que conducía por una  moto taxi ,cuyo conductor en lugar de estacionarse para auxiliarlo se dio a la fuga dejándolo  abandonado y mal herido .El extraño choque se produjo el día  de ayer alas 6.45 de la mañana a unos 200 metros del peaje de Simbila  ,cuando la moto de placa MTY 1249 ,conducido por Hugo Temoche  se dirigía a la toma principal del canal la Bruja le salió al encuentro la moto taxi para impactarlo y dejarlo tendido a un lado de la vía .
La victima fue conducido de emergencia a la Clínica San Miguel donde el medico de turno le diagnostico fractura en la clavícula (Tres partes) siendo sometido a una urgente intervención quirúrgica .Es caso es investigado por personal de la comisaria de Catacaos.

Por un Cupo en Primera División de Cura Morí

Cura Mori Noticias . 23/11/2009. La liga Distrital de Cura Mori ya tiene a su flamante campeón y ascensorista y es el Club Cali del Centro `Poblado de Almirante Grau, de la Panamericana Piura Chiclayo ,así mismo el nuevo inquilino del Futbol de primera división de este Distrito es el Club Corintias del sector Oeste de Cuccung Arac , equipo que el día domingo 22 de noviembre le ganara al Club Monteverde del barrio del mismo nombre ,luego de este grandioso encuentro deportivo que empezó a horas 2.30 pm en el Estadio 27 de Julio de esta localidad se procedió a la premiación de los dos equipos ascensoristas a primera división del futbol de Cura Mori ,así mismo se hizo un reconocimiento al entrenador del equipo del Club Cali ,entrenador Miguel Vílchez Zapata quien recibió un presente de reconocimiento por parte de las Autoridades del Futbol Curamorino.

ABIGEOS BALEAN A AGRICULTOR

ROBOS EN CURA MORI
Cura Mori Noticias, 23/11/2009, A sangre y fuego. En el terror de los agricultores se ha convertido una terrible banda de abigeos integrada por un menor de 14 años, tras herir de bala a un humilde padre de 9 hijos, que se gana la vida como agricultor en su parcela ubicada en la zona Mendoza en Cuccung Arac.
El violento ataque se produjo el sábado alas 11 de la mañana en instantes que Evaristo More Yovera (45) retornaba de su parcela con dirección a su casa hizo su aparición una Moto taxi con tres individuos desconocidos, y sin explicación alguna, tras insultarlo, le dispararon con una escopeta, impactándole en el pie izquierdo.
El agricultor, al caer herido, vio que el trimovil escoltaba a un menor de aproximadamente 14 años, quien montaba una acemila robada al poblador Manuel Ramos Chiroque. Se presume que le dispararon por equivocación, al creer que este los seguía .La victima revelo que hace ocho días también sufrió el robo de una acemila por parte de sujetos desconocidos.
NO LO ATIENDEN.
Evaristo More Yovera denuncio que pese a que fue conducido de emergencia al centro de salud de Cuccung Arac no le dieron los primeros auxilios, siendo evacuado al Hospital de Apoyo de Santa Rosa en la Ciudad de Piura .Posteriormente fue transferido al Hospital Privado de Simbila –Catacaos, donde el personal medico le brinda una atención adecuada a las heridas por esquirlas en la pierna izquierda.

UN HERIDO DEJA VIOLENTE CHOQUE

Sectorista de comision de regantes


Cura Mori Noticias , 23/11/2009. De una muerte segura se libro ayer Hugo Temoche Chunga sectorista de la comisión de regantes canal la Bruja ,tras ser violentadamente impactada la moto lineal que conducia por un mototaxi ,cuyo conductor en lugar de estacionarse para auxiliarlo se dio a la fuga dejandolo abandonado y mal herido .El extraño choque se produjo el dia de ayer alas 6.45 de la mañana a unos 200 metros del peaje de Simbila ,cuando la moto de placa MTY 1249 ,conducido por Hugo Temoche Temoche se dirigia ala toma principal del canal la Bruja le salio al encuentro la mototaxi para impactarlo y dejarlo tendido a un lado de la via .
La victima fue conducido de emergia ala Clinica San Miguel donde el medico de turno le dianostico fractura en la clavicula (Tres partes)siendo sometido a una urgente intervención quirurgica .Es caso es investigado por personal de la comisaria de Catacaos.

UN HERIDO DEJA VIOLENTE CHOQUE

Sectorista de comisión de regantes
Cura Mori Noticias  . 23/11/2009 . De una muerte segura se libro ayer Hugo Temoche Chunga sectorista  de la comisión de regantes canal la Bruja ,tras ser violentada mente  impactada la moto lineal que conducía por una  moto taxi ,cuyo conductor en lugar de estacionarse para auxiliarlo se dio a la fuga dejándolo  abandonado y mal herido .El extraño choque se produjo el día  de ayer alas 6.45 de la mañana a unos 200 metros del peaje de Simbila  ,cuando la moto de placa MTY 1249 ,conducido por Hugo Temoche  se dirigía a la toma principal del canal la Bruja le salió al encuentro la moto taxi para impactarlo y dejarlo tendido a un lado de la vía .
La victima fue conducido de emergencia a la Clínica San Miguel donde el medico de turno le diagnostico fractura en la clavícula (Tres partes) siendo sometido a una urgente intervención quirúrgica .Es caso es investigado por personal de la comisaria de Catacaos.

Por un Cupo en Primera División de Cura Mori

Cura Mori Noticias 23/11/2009 La liga Distrital de Cura Mori ya tiene a su flamante campeón y ascensorista y es el Club Cali del Centro `Poblado de Almirante Grau, de la Panamericana Piura Chiclayo ,asi mismo el nuevo inquilino del Futbol de primera división de este Distrito es el Club Corinthias del sector Oeste de Cuccung Arac , equipo que el dia domingo 22 de noviembre le ganara al Club Monteverde del barrio del mismo nombre ,luego de este grandioso encuentro deportivo que empezo a horas 2.30 pm en el Estadio 27 de Julio de esta localidad se prosedio a la premiación de los dos equipos ascensoristas a primera division del futbol de Cura Mori ,asi mismo se hizo un reconocimiento al entrenador del equipo del Club Cali ,entrenador Miguel Vílchez Zapata quien resibio un presente de reconocimiento por parte de las Autoridades del Futbol Curamorino