https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

martes, 23 de noviembre de 2010

¿Qué ocultan?

CURA MORI NOTICIAS: 11-23-2010: La manifestación realizada por los vecinos de Cura Morí  a fin de exigir una explicación al alcalde de Macario Silva Vílchez, por las irregularidades en el proyecto de electrificación en los sectores 8 de diciembre, monte verde y la primavera, termino con una actitud prepotente por parte de los efectivos del serenazgo y funcionario, incluso amedrentando a la empresa.
El alcalde no dio la cara, por lo que el regidor Alonso castro valencia y el ingeniero marco Galarza atendieron a los manifestantes en el almacén Municipal. Al percatarse de la presencia del periodista Hugo silva, los funcionarios se opusieron a la toma de fotografía. En todo momento custodiaron  y evitaron que el hombre de la empresa capte imágenes del material supuestamente adquirido para el proyecto de la electrificación, en la cual se ha invertido 82 mil soles.
Al fin de la reunión, el ingeniero de la gerencia de infraestructura se negó a brindar declaraciones, retirándose del lugar, mientras tanto los efectivos del serenazgo  y funcionarios ediles.
Se la emprendieron contra el hombre de prensa, obligándolo a subir a la unidad policial para llevarlo a la comisaria.
Ante ello los pobladores reaccionaron impidiéndole el paso al vehículo policial, y tras un connato de bronca procedieron a dejar en libertad al joven  Hugo Silva .