https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

sábado, 19 de noviembre de 2011

Organizan “Choco Ayuda”







A través del Facebook


















El Facebook no solo sirve para poner fotos y hacer comentarios frívolos, sino también para ayudar a los demás, para ser solidarios. Ese precisamente el uso que le están dando unos 250 jóvenes que se han propuesto hacer pasar una bonita Navidad a 800 niños del Centro Poblado Almirante Grau de Cura Mori.
Los entusiastas muchachos y muchachas, todos menores de 22 años, pero con mucho entusiasmo recorren diversas urbanizaciones y están solicitando el apoyo de empresas, para el 22 de diciembre llevar una chocolatada, regalos y diversión a los niños del mencionado centro poblado.
La idea fue de la universitaria Mónica Córdova quien junto a su amigo Carlos Cáceres iniciaron la cruzada que hoy ya lleva 250 jóvenes de varias universidades comprometidos con esta causa.
Ellos solicitan la colaboración en leche, víveres y juguetes. Hasta el momento han tenido éxito porque a las personas que les han pedido ayuda han respondido en forma positiva y esperan que el apoyo continúe.
La colaboración de personas que quieran apoyarlos las reciben en Avenida Vice 138, urbanización Santa Ana o al teléfono 310931.
Carlos Cáceres Vásquez, Mónica Córdova Tan, Iris Perales Trelles, Fiorella Guevara Hidalgo, Pablo Ancajima Alvarado, José Torres Rojas, Diana Saavedra Calle y Vanessa Ordinola Urbina, dieron una conferencia en busca de más apoyo para su proyecto Choco Ayuda.