Cura Mori

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

viernes, 3 de agosto de 1990

El Tallan y Cura Morí serán favorecidos por PIL

Son los más deprimidos
CURA MORI.NOTICIA.  03-08-90 - El economista Requena Moya, miembro de la comisión de planificación de la Municipalidad de Piura expreso que los distritos del Tallan y Cura Morí constituyen las zonas mas abandonadas de la provincia adoleciendo incluso de los servicios básicos.
Indico que de acuerdo a las encuestas socio-económicas realizadas dentro de la programación de plan integral de su desarrollo, Tallan y Cura Morí, tienen las más altas tasas de analfabetismo y no cuentan con agua, desagüe y luz domiciliaria.
Requena Moya agrego que a fines de agosto debe estar redactado el plan integral que será presentado al consejo Regional, a fin de que se envié las partidas presupuestales e invertirlas  en obras de prioridad, sobre todos en servicios.
Aunque recalco que se trata de dar un crecimiento de desarrollo sostenido y armónico en todo los distritos de la provincia, se incidirá en Tallan y Cura Morí a través de la realización de obras en los proyectos de interés local.

El Tallan y Cura Mori Serán favorecidos por PIL

Son los más deprimidos
CURA MORI NOTICIA 03-08-1990 .El economista Gustavo Requena Moya, miembro de la Comisión de Planificación de la Municipalidad de Piura expresó que los distritos del Tallan y Cura Mori constituyen las zonas más abandonadas de la provincia adoleciendo incluso de los servicios básicos.
Indicó que de acuerdo a las encuestas socio-económicas realizadas dentro de la programación del plan integral de su desarrollo, Tallan y Cura Mori tienen la más alta tasa de analfabetismo y no cuentan con agua, desagüe y luz domiciliaria.
Requena Moya agregó que a fines de agosto debe estar redactado el plan integral que será presentado el Consejo Regional, a fin de que se envíen las partidas presupuestadas e invertirlas en obras de prioridad sobre todo en servicios.
Aunque recalcó que se trata de dar un crecimiento de desarrollo sostenido y armónico en todos los distritos de la provincia, se incidirá en Tallan y Cura Mori a través de la realización de obras en los Proyectos de interés social.

Cura Mori y El Tallán Serán favorecidos por PIL

Son los más deprimidos

Cura Mori Noticias ,Fuente Correo 03-08-1990.-El economista Gustavo Requena Moya, miembro de la Comisión de Planificación de la Municipalidad de Piura expresó que los distritos del Tallán y Cura Mori constituyen las zonas más abandonadas de la provincia adoleciendo incluso de los servicios básicos.

Indicó que de acuerdo a las encuestas socio-económicas realizadas dentro de la programación del plan integral de su desarrollo, Tallán y Cura Mori tienen la más alta tasa de analfabetismo y no cuentan con agua, desagüe y luz domiciliaria.

Requena Moya agregó que a fines de agosto debe estar redactado el plan integral que será presentado el Consejo Regional, a fin de que se envíen las partidas presupuestadas e invertirlas en obras de prioridad sobre todo en servicios.

Aunque recalcó que se trata de dar un crecimiento de desarrollo sostenido y armónico en todos los distritos de la provincia, se incidirá en Tallán y Cura Mori a través de la realización de obras en los Proyectos de interés social.